Colaboremos en la traducción de EDICT al español (HISPADIC)

Tema en 'En español' iniciado por uminojackal, 15 Dic 2008.

1. uminojackal

uminojackal New Member

EDICT es uno de los diccionarios ingles-japones más usados porque es gratis.?
    Por ejemplo, es que utiliza Rikaichan para Firefox.

Por el momento, sólo hay traducciones en inglés, alemán y francés.
    Con la colaboración de todos podemos hacer que también esté disponible en Español.
    No se necesita ser un traductor activo, sino más bien se necesitan muchos traductores que hagan traducciones de vez en cuando.

Se necesita de poco esfuerzo si ya son usuarios de rikaichan.
    Hay que bajar la versión modificada del add-on de firefox rikaichan de
    http://hispadic.byethost3.com/index.php
    instalarla con el diccioanrio Hispamix (abrir con el browser con Ctrl+O),
    (cerciorarse de desactivar la versión antigua de Rikaichan si lo tenían insttalado)

Cuando veamos que una palabra está traducida en inglés, presionamos un número del 1 al 9,
    que nos lleva a la página donde podemos hacer la traducción al español. Y eso es todo.

Sin duda es una herramienta que nos ha hecho falta a los hispanohablantes? ;D

2. patricia gatti

patricia gatti New Member

Me encantaría participar pero, seguramente por mi impericia con la pC, intenté hacer una entrada y me la dió por inválida.
    ¿me podés ayudar??
    Gracias

3. hispadic

hispadic New Member

uminojackal

Gracias por difundir mi diccionario ;-)
    Aprovecho para comentar que ya se pueden realizar consultas en línea (solo japonés -> español), ya sea en kanji, kana o romaji.

patricia gatti

Gracias por tu interes en participar.
    Tal vez te la dio por invalida porque quitaste algo que no debias (como por ejemplo la marca (P)). Por favor, antes de participar lee atentamente la guia de estilo.

Compartir esta página