Escuelas de Japones en Monterrey

Tema en 'Japón' iniciado por ShopOreSkaBand, 19 Abr 2011.

1. ShopOreSkaBand

ShopOreSkaBand ¡Viva HJ!

Quisiera saber si alguien de ustedes conoce una buena escuela de japones en monterrey, me interesa aprender japones ya que tengo planeado un viaje en diciembre a Japon.

Aprovechando q mi equipo de futbol favorito podria ir a jugar el mundial de clubs a Japon, me quiero preparar para un viaje.

siempre me a gustado la cultura Japonesa y tambien sus ciudades (conste que solo las eh visto por la tele y me encantan).

Aparte hay algo q me llama la atencion para ir hacia este pais, no se que sea, pero creo que voy a encontrar algo, no se lo que sea,m ñpero encontrare algo.

quisiera que tambien me digan que requisitos o papelrias deberia tener para poder ingresar a este pais, cosots de viajes, costo de hoteles y costos de comida y cosas por el estilo q deberia de saber para poder pasarmela bien en este pais.

2. Romo

Romo New Member

Yo estuve en la escuela de idiomas de la UANL hasta graduarme y no puedo quejarme la verdad. Para entrar a Japón solo necesitas tu pasaporte (y visa en caso que vayas a hacer escala en Estados Unidos). Puedes usar google para buscar precios de viajes, hostales, hoteles, etc.

3. lomarquez

lomarquez ¡Viva HJ!

Muchas gracias por el dato. Me viene muy bien esta información

Compartir esta página