Hola ^^.Soy una chica de 22 de Barcelona(España).Mi manga favorito es Card Captor Sakura pero es lo unico que me gusta de shojo todo lo demás que sigo es shonen:kenshin; ramma 1/2; digimon; slayers ; hayate no gotoku; el misterioso loki ;shaman king;....
Estoy intentando aprender japones por mi cuenta( y gracias a la biblioteca publica y los programas gratuitos para aprender kanji, hiragana y katakana) a pesar de que mis hermanos y mi familia se lo toman en coña
Me gusta mucho como suena el japones y encuentro que es un idioma muy bonito, espero algun dia dominarlo lo suficiente para poder escribir y leer en japones
Mi proyecto actual (aparte de crear un libro de informatica gratuito bueno) es traducir los juegos de sakura del japones al español(si alguien quiere ayudarme lo agradeceria, no encuentro un simbolo y por ello no puedo traducir una frase), he de decir que me he encontrado con algun problema de no saber algun simbolo
Por lo demás, me gusta escribir, leer, jugar a juegos de rol de ordenador como los de hoja y lapiz con mis colegas.
Espero poder algun dia entrar en la seccion japones