Hola!
Antes que nada una disculpa por no haber estado muy frecuentemente en los foros.
Como algunos de ustedes sabrán, ando en Japón desde abril, estudiando al fin mi maestría (bueno, en trámites), así que he andado MUY ocupado estudiando japones intensivo desde abril.
A eso agregamos que a partir de Octubre tengo que empezar a estudiar para mi exámen de ingreso a la maestría, empezar a trabajar en mi proyecto de investigación, seguir estudiando japones, y atender a mi esposa que al fin llegará a Sendai para el 20 de Octubre, pues digamos que he andado muy ocupado.
Yue (Manuel) por otro lado, que es el admin que mas anda por los foros, también ha tenido mucho trabajo ya que en Tokyo expuso acerca de su proyecto de tesis, y estuvo durante 2 meses muy ocupado. Todo salió muy bien, y esa etapa por ahora se terminó.
Hago público mi agradecimiento a los moderadores y moderadores globales de HJ, ya que sin ellos, la verdad, HJ ya hubiera colapsado.
MUCHAS Gracias
Micky,
Eddy,
Nightlord (Moderadores Globales), así como a cada uno de los moderadores de cada foro:
Carlos Yoshiharu,
oyabin,
アンジェルス.
Ahora bien si bien es cierto que estamos muy ocupados, también es cierto que mi estancia en Japón lejos de complicarme la vida, ha reafirmado mis ganas e ideas acerca lo importante de una comunidad para hispanohablantes , de los cambios que se necesitan para HJ4.
En base a sus comentarios, las adiciones al portal son:
-Agregar gramática para el JPLT niveles 1-4. Con opción a agregar ejemplos por los usuarios.
-Listas de estudio: cada usuario tendrá su material de estudio
-Exámenes para cada nivel. Cada que un usuario pase un nivel, se mostrará en su perfil, y tendrá acceso a poder colaborar en temas ya aprobados.
-Juegos en Flash (no muy relacionados con japonés, pero para que se relajen)
-Sección de descargas
-Tutoriales y artículos más organizados, y muchos mas de los que ya hay.
La fecha que nos hemos puesto para la nueva versión es
antes de año nuevo.
Sin embargo, nada de esto es posible sin nuestro staff, y claro, sin usuarios.
Esperemos sigamos trabajando todos, para convertir a HJ en una comunidad de amigos deseosos de aprender este difícil, pero hermoso idioma.
P.D: Una noticia casi imposible de creer, que que
Yue, al fin,
tiene novia (que es muy linda con él, por cierto). No había tenido novia no por falta de prospectos sino porque no había encontrado a esa persona especial, la cual ya encontró.
FELICIDADES Manuel y Emi 
じゃね!