collapse

* Shoutbox

Refresh History
  • Fernanda AM: Hola, alguien tiene facebook?
    30/abr/2017 11:52:25
  • irasshaimase9: こんにちは!誰か地球の人がいませんか!
    11/abr/2017 12:41:55
  • Esdras84: hola Amigos!! alguien en Ueda Nagano?
    08/abr/2017 04:58:32
  • irasshaimase9: オラ、アミゴ!
    08/abr/2017 07:49:38
  • Alejo Magia: Hola amigos
    07/abr/2017 02:01:46
  • irasshaimase9: Si quieres algo «online», prueba con http://guidetojapanese.org/spanish/index.html
    24/mar/2017 07:51:58
  • irasshaimase9: Yo de ti, usaría un libro como Minna no Nihongo o Genki.
    24/mar/2017 07:51:21
  • Tristanddh: Aqui puedo encontrar alguna guia para aprender japones desde cero?
    24/mar/2017 12:08:06
  • Tristanddh: Hola
    24/mar/2017 12:07:23
    24/mar/2017 12:07:01
    24/mar/2017 12:06:50
  • kawano: Hola, alguien me podría decir si conoce alguna expresió para definir "conectar con la fuente de toda sabiduria"? Graciasn
    28/ene/2017 01:18:33
  • Disraeli: Hola,disculpen las molestias me gustaría aprender japones pero no se por donde ni como empezar y las paginas que he visitado para aprender  son demasiado complejas (directamente escriben kanji sin explicar que significa cada kanji o el conjunto usado,hablan en japones sin explicar que dicen o cosas por el estilo que son bastante avanzadas para alguien que apenas va empezando), y de verdad estaría agradecido si alguien me pudiese  ayudar
    07/nov/2016 04:11:58
  • bumblebee: Hola, soy nueva en el foro y necesitaría ayuda para la traduccion de una frases no muy largas... quien pueda ayudarme se lo agradeceria.
    19/oct/2016 10:56:10
  • SKT: Anny si quieres hablar o intercambiar info escribeme por PM
    11/oct/2016 02:28:40
  • Anny: Si alguien necesita amistad para intercambiar información/ayuda mutuamente, que me escriba por privado!!
    07/oct/2016 06:08:22
  • Anny: ¿Quién tiene Hangouts o facebook? Me gustaría charlar con gente seria que estudie el idioma <3
    15/ago/2016 07:56:05
  • Asdasd: necesito que me traduzcan una imagen
    14/ago/2016 07:27:29
  • Cinthia: holi
    13/ago/2016 11:07:09
  • thejockerboy: me interesa hablar y practicar japones a través de skype... alguien desea? XD
    20/jun/2016 02:02:27

* Who's Online

• Dot Visitantes: 63
  • Dot Arañas: 2
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0
  • Dot Usuarios en Línea:
  • user Google (2)

* Board Stats

• stats Total de Usuarios: 5,657
  • stats Total de Mensajes: 13,544
  • stats Total de Temas: 2,141
  • stats Total de Categorías: 7
  • stats Total de Foros: 66
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 421

Autor Tema: Cuanto sale un viaje a Japón?  (Leído 46434 veces)

Desconectado Crystel_8990

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Cuanto sale un viaje a Japón?
« : 30/nov/2010 10:46:37 »
Hola!

Soy de México. Mi duda mas que nada, es sobre cuanto dinero llevar a Japón. Con 15,000 pesos en efectivo puedo llegar a Japón, hay posibilidad que me nieguen el acceso  las autoridades de migración en Japón? Contando con una tarjeta de crédito.
El tiempo de estadía sería de 9 días. Esto es sólo para gastos como son comida, transporte, entradas a lugares; sería solo visitar Tokyo. 

Avión y hospedaje, ya los he cotizado por aparte, lo que si me interesa mas es cuando se gastaría por persona ya estando en Japón.

Espero que alguien pueda orientar sobre esto. Mil gracias  :D

Desconectado Nightlord

• Moderador Global
  • Miembro Vicioso
  • 巌窟王
    • Ver Perfil
Re: Cuanto sale un viaje a Japón?
« Respuesta #1 : 01/dic/2010 01:54:36 »
Al llegar a Japón las autoridades migratorias revisan que tengas un pasaje de regreso y una dirección a donde llegar (por ejemplo la reservación en un hotel o la dirección y teléfono de un amigo), si tienes ambas cosas, no tienes antecedentes legales y cuentas con algo de dinero para gastos no hay motivo para negarte la visa de turista.

El costo de la visita depende mucho de lo que quieras hacer y mas o menos de la temporada. Un viaje muy modesto se puede hacer comiendo comida ya preparada (onigiris, hot dogs, sandwiches) en las tiendas de conveniencia tipo 7 eleven, caminado bastante usando sólo el tren y paseando por sólo lugares baratos o gratuitos por unos 3000 yenes al día. Un día mas cómodo (comidas en restaurantes familiares, lugares un poco mas caros y algunos autobuses o paseos extra) se hace con unos 6000 yenes diarios, y un viaje ya con restaurantes tradicionales, paseos caros (Tokio Disney, entradas a tours de la ciudad, etc.) tal vez pueda tomar mas de 15000 yenes al día.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01/dic/2010 09:23:18 »
Wow Muchas gracias Nightlord, no pense que me respondieran tan pronto  :D.

Con esta información ya me puedo dar una idea de cuanto se puede gastar en Japón, todos hablan que es un país muy caro y tenía en mente que con una cantidad asi no me alcanzaría para nada, pero ya veo que si puedo hacerla en Japón con poco dinero, aunque sea modesto. Lo importantes es conocer ese hermoso país.

Mencionaste Tokio Disney, puedo ir  y regresar a Tokio en un día ? Es muy caro el tren bala?

Muchas gracias nuevamente  ;D

Desconectado mariosc_1991

• Novato
  • *
  • Country: mx
  • 君の事がいらない。。。
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06/ene/2011 09:42:54 »
Ohhh.... no lo sabía...!!
La verdad que quiero saber y empaparme de todo lo que se pueda conocer acerca de Japón xD...
Creo que por cada peso mexicano son como 7 o 6 Yenes... O_o

Desconectado Romo

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • きいてくれませんか
« Respuesta #4 : 07/ene/2011 09:33:24 »
Yo estuve de "mochilero" en japón, me quedé en casa de amigos, hostales y hasta acampamos una vez. Mi presupuesto era de alrededor de 5500 yenes por dia incluyendo comidas, transporte y hospedaje. Como dice Nightlord la comida preparada de las tiendas de conveniencia son buenísimas, aunque la verdad vitamin water + pollo + cigarros hacían el trabajo para mí en la tarde jejeje.

Ahora, si tienes visa puedes conseguir un vuelo haciendo escala en los estados unidos por un promedio de 1200 dolares (depende de la época) y para gastar pues también depende.

Ah, también compré el japan rail pass por dos semanas. Si tienes unos 25 mil pesos probablemente te puedas pasear por dos semanas de manera austera.

Si puedes ir y regresar a Tokio en un tía desde Tokyo Disney sin problemas. El tren bala es algo caro, sí. Pero si tienes el Japan Rail Pass puedes usar el shinkansen las veces que quieras por el tiempo que lo hayas comprado.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cuanto sale un viaje a Japón?
« Respuesta #5 : 10/ene/2011 09:06:49 »
Muchas gracias!

Ya me fui a Japon este fin de año, por desgracia estaba casi todo cerrado, pero fue una experiencia muy padre, sólo estuve una semana y con el dinero que lleve me fue de maravilla, me pude dar unos cuantos gustitos jejeje. Aunque bueno el primer día casi me suelto a llorar porque no entendia nada, por suerte tuve guia, sólo sufri un rato del aeropuerto al hotel.

Desconectado mariosc_1991

• Novato
  • *
  • 君の事がいらない。。。
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13/ene/2011 09:59:09 »
Muchas gracias!

Ya me fui a Japon este fin de año, por desgracia estaba casi todo cerrado, pero fue una experiencia muy padre, sólo estuve una semana y con el dinero que lleve me fue de maravilla, me pude dar unos cuantos gustitos jejeje. Aunque bueno el primer día casi me suelto a llorar porque no entendia nada, por suerte tuve guia, sólo sufri un rato del aeropuerto al hotel.
Hohoho.... no puessss.... estuve viendo que puede ir uno a un tour de 7 días a Japón con unos 40,000 pesos hahaha... obviamente, no incluye los gustillos que uno se quiera dar, pero pues, algo es algo, y se me hizo un poco normal...
Lo que sí, es que en el incluye el Japan Rail Pass, y visitar cosas bien padres hahaha (con todo y guía)...
Ammm.... alguien me presta $40,000 MXN??  ::)

Desconectado pennywise25

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18/ene/2011 02:46:48 »
Hola!

Soy de México. Mi duda mas que nada, es sobre cuanto dinero llevar a Japón. Con 15,000 pesos en efectivo puedo llegar a Japón, hay posibilidad que me nieguen el acceso  las autoridades de migración en Japón? Contando con una tarjeta de crédito.
El tiempo de estadía sería de 9 días. Esto es sólo para gastos como son comida, transporte, entradas a lugares; sería solo visitar Tokyo. 

Avión y hospedaje, ya los he cotizado por aparte, lo que si me interesa mas es cuando se gastaría por persona ya estando en Japón.

Espero que alguien pueda orientar sobre esto. Mil gracias  :D

quieres ir a japon, estar 9 dias y cubrir todos tus gastos con 15000 pesos RAFLMAO ! eso es imposible, el vuelo nadamas te cuesta al menos 20 mil, ademas en japon todo es carisimo aunque el yen valga poco, necesitas al menos 60000 para todo lo que dices, o sobregirar tu tarjeta de credito, claroq ue no puedes pagar con ella en todos lados, y tiene que estar en dolares la cuenta porque el peso no es una global currency !

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18/ene/2011 05:45:29 »
El costo del vuelo depende de la epoca, ahorita no es temporada alta, asi que supongo con unos 1,200 dolares pagas el vuelo.

Ya hay comentarios arriba del costo de la comida... una comida tipo mcdonals cuesta 700 yenes cada que comes, asi que el presupuesto de 3,000 - 5,500 que te dan se me hace muy certero.

Si solo vas a Tokyo no se que tanto te conviene el japan railpass, aunque es una chulada poder ir a todos lados. Cuesta 37,000 yenes por 7 dias.
http://www.japanrailpass.net/eng/en003.html

Si solo vas a Tokyo no creo que te convenga, mejor comprar de esos pases de a dia o de a semana (no recuerdo como los vendian) y te puedes pasear por toda la red JR

Hospedaje, quedandote en hoteles o hostels puedes encontrar hasta de 5,000 yenes al dia (buscandole bien), aunque el promedio son 10,000 yenes.

Si ya tienes el vuelo y hospedaje resuelto, con ese efectivo y tarjeta de credito yo creo si te alcanza :P

Ya piden VISA a mexicanos no? si no mal recuerdo a raiz de la influenza. Como te venden el boleto de ida y vuelta, y eres de mexico (no cololbia, peru, china, filipinas), no creo haya problema. Mexico esta en la lista buena de paises que visita japon :P
« Última Modificación: 18/ene/2011 05:47:17 por カカロット (a.k.a Omar) »
"I never said I would stay to the end..."
みんなの日本語

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22/ene/2011 04:55:28 »
quieres ir a japon, estar 9 dias y cubrir todos tus gastos con 15000 pesos RAFLMAO ! eso es imposible, el vuelo nadamas te cuesta al menos 20 mil, ademas en japon todo es carisimo aunque el yen valga poco, necesitas al menos 60000 para todo lo que dices, o sobregirar tu tarjeta de credito, claroq ue no puedes pagar con ella en todos lados, y tiene que estar en dolares la cuenta porque el peso no es una global currency !

Pues si es poco dinero, pero lleve un poco mas y me fue de maravilla,  a mi no se me hizo tan caro, porque en si yo ya tenia lo del boleto y hospedaje, solo me preocupaba lo que pudiera gastar allá. Pero todo salio perfecto  ;)

Desconectado lbsilvina

• Novato
  • *
  • Country: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15/feb/2011 07:46:24 »
Es decir que para poder entrar a Japón como turista hay que probarlo realmente, con alojamiento, dinero y boleto de regreso?....

« Última Modificación: 16/feb/2011 12:51:51 por Nightlord »

Desconectado Fanny Jaqueline

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18/feb/2011 06:26:00 »
Crystel, mi pregunta es... mmm ¿Cuanto dinero gastaste en todo el viaje? hospedaje, comida, etc.
en verdad te agradeceré mucho si me puedes dar la información. ;)

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20/feb/2011 03:33:27 »
Hola Fanny!

La verdad no tengo el total de cuanto gaste, al inicio si estaba llevando un control de eso, pero ya después me olvide de eso y perdí la cuenta. pero si te puedo decir que el costo del boleto de avión depende de la fecha en que quieras ir y creo que en la aerolínea que quieras viajar, vi que los que hacen escala en Estados Unidos son muy baratos te puede salir el boleto de ida y vuelta hasta en 1000 dolares incluso menos. En lo personal tuve que hacer un vuelo directo de la Ciudad de México a Japón ese si me costo mas de los 20000.

En el hospedaje, yo encontré un buen hotel que me costo la noche menos de 100 dolares, estaba en una muy buena ubicación e incluía todos los servicios. Sobre la comida, mmm pues creo lo mas que gaste en un día fueron como 5000 yenes, una comida me llego a costar 800 yenes y la comida estaba muy bien en la cena siempre gastaba más.

Los gastos para entrar a los lugares pues ya varian creo que lo mínimo que pague fueron 300 yenes, para subir a la torre de Tokyo sólo los primeros 150 metros me costo 820 yenes y para subir a los 250 metros tuve que pagar otros 600 yenes  :), para el zoológico me costo 600 yenes...

Mmm, para gastos personales, pues depende de lo que quieras comprar por ejemplo un CD de música el mas barato me costo 2500, una blusa la mas barata 4000 yenes, un shampoo de 220 ml me costo casi 400 yenes... y bueno espero te sirva esta poca información  :)

Desconectado lina_sama

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11/abr/2011 04:39:19 »
hola , mi pregunta es:
Para usar la linea yamanote, si voy a estar en tokyo para ir a shibuya, harajuku, shinjuki, etc. como le hago, compro pase? que precio tiene, alguien sabe? o que me diga como ir de un lugar a otro sin gastar mucho dinero en trasporte??
« Última Modificación: 11/abr/2011 04:41:04 por lina_sama »

Desconectado julialosss

• Novato
  • *
  • Country: 00
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 03/jul/2013 10:05:24 »
Hola.

¿Ahorita es buena epoca para ir a Japón?, con todo lo de los terremotos y tsunamis....

Digo en cuanto a gastos se refiere.

Saludos.

Hola,
Me interesa viajar a Japón, tengo una cantidad ahorrada que ronda los 15 mil dólares, y no estoy segura de que me vaya a alcanzar para estar uno 15 días aproximadamente. Y ver todo lo posible del país.
Gracias de antemano por responder!
Besos
Trabajando en asistencia en viaje

Desconectado KenshinARG

• Miembro frecuente
  • Country: ar
    • Ver Perfil
    • Kamakon
« Respuesta #15 : 04/jul/2013 06:46:04 »
Hola julialosss.

Con 15.000 DOLARES (norteamericanos) te alcanza y sobra (mucho).

El pasaje desde argentina se puede conseguir por unos 3.000 dólares finales. Eso te dejaría con 12.000. Después, para una estadía en Japón, te podés arreglar con 110 dólares diarios en modo económico, nada lujoso, pero lo suficientemente holgado como para no preocuparte de quedarte sin comida y para darte pequeños gustitos jaja. Con 180 dólares ya hasta podrías incluir varias compras.

Así que calculando que gastes 200 dólares diarios en un plan "3 estrellas" digamos, te alcanza para 60 días

Recordá que podés ingresar libre de impuestos hasta 300 dolares cuando volvés a Argentina. Los precios de las cosas en Japón, incluso los productos electrónicos no son especialmente baratos, algunas cosas sí pero la mayoría no. Así que por más que te sobre dinero comprar en el exterior no te sale muy barato generalmente si a eso le sumamos el impuesto que ya mencioné y el impuesto que te puedan cobrar en la aerolinea si el equipaje pesa más de 23kg la pieza (o era 27kg?......No me acuerdo) -Lufthansa te permite dos piezas de equipaje para viajes desde o hacia Japón-

Mi recomendación es que teniendo esa plata, estires el viaje y en lugar de gastar en cosas de "lujo" te recorras de punta a punta Japón u otro país de la zona.

Por cierto, ¿en qué epoca pensás ir? ¿que edad tenés? ¿pensás ir sola?

« Última Modificación: 04/jul/2013 05:19:11 por KenshinARG »
Blog: http://kamakon.blogspot.com/
Twitter: #blogKMK

Desconectado Eddy

• Moderador Global
  • Miembro Importante
  • en atacames...
    • Ver Perfil
    • 俺の写真だよ!
« Respuesta #16 : 07/jul/2013 08:50:14 »
sólo 15000? por 15 días? lol