collapse

* Shoutbox

Refresh History
  • irasshaimase9: Si quieres algo «online», prueba con http://guidetojapanese.org/spanish/index.html
    24/mar/2017 07:51:58
  • irasshaimase9: Yo de ti, usaría un libro como Minna no Nihongo o Genki.
    24/mar/2017 07:51:21
  • Tristanddh: Aqui puedo encontrar alguna guia para aprender japones desde cero?
    24/mar/2017 12:08:06
  • Tristanddh: Hola
    24/mar/2017 12:07:23
    24/mar/2017 12:07:01
    24/mar/2017 12:06:50
  • kawano: Hola, alguien me podría decir si conoce alguna expresió para definir "conectar con la fuente de toda sabiduria"? Graciasn
    28/ene/2017 01:18:33
  • Disraeli: Hola,disculpen las molestias me gustaría aprender japones pero no se por donde ni como empezar y las paginas que he visitado para aprender  son demasiado complejas (directamente escriben kanji sin explicar que significa cada kanji o el conjunto usado,hablan en japones sin explicar que dicen o cosas por el estilo que son bastante avanzadas para alguien que apenas va empezando), y de verdad estaría agradecido si alguien me pudiese  ayudar
    07/nov/2016 04:11:58
  • bumblebee: Hola, soy nueva en el foro y necesitaría ayuda para la traduccion de una frases no muy largas... quien pueda ayudarme se lo agradeceria.
    19/oct/2016 10:56:10
  • SKT: Anny si quieres hablar o intercambiar info escribeme por PM
    11/oct/2016 02:28:40
  • Anny: Si alguien necesita amistad para intercambiar información/ayuda mutuamente, que me escriba por privado!!
    07/oct/2016 06:08:22
  • Anny: ¿Quién tiene Hangouts o facebook? Me gustaría charlar con gente seria que estudie el idioma <3
    15/ago/2016 07:56:05
  • Asdasd: necesito que me traduzcan una imagen
    14/ago/2016 07:27:29
  • Cinthia: holi
    13/ago/2016 11:07:09
  • thejockerboy: me interesa hablar y practicar japones a través de skype... alguien desea? XD
    20/jun/2016 02:02:27
  • girelaine: hola alguien puede ayudarme a traducir una cosa del japones?
    13/abr/2016 11:14:02
  • David Funes: :)
    08/mar/2016 08:49:29
  • jaurk: un millón de años sin entrar aquí
    04/mar/2016 02:07:36
  • Hamoru-san: Ohayo gosaimasu!!
    25/feb/2016 06:41:04
  • EnVoY: no estoy seguro pero talvez asi: カーラ。07日06月2002年
    08/feb/2016 11:08:37

* Who's Online

• Dot Visitantes: 61
  • Dot Arañas: 1
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0
  • Dot Usuarios en Línea:
  • user Yahoo!

* Board Stats

• stats Total de Usuarios: 5,647
  • stats Total de Mensajes: 13,542
  • stats Total de Temas: 2,139
  • stats Total de Categorías: 7
  • stats Total de Foros: 66
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 421

Autor Tema: Coeficiente Intelectual de los Japoneses. (año 2008).  (Leído 11297 veces)

Desconectado Eddy

• Moderador Global
  • Miembro Importante
  • en atacames...
    • Ver Perfil
    • 俺の写真だよ!
Re:Coeficiente Intelectual de los Japoneses. (año 2008).
« Respuesta #15 : 17/jun/2014 08:40:42 »
Los humanos siempre tratando de mostrar que unos son mejores que otros... :)
淋しい時切ない時一人で落ち込まないで、君のそばに僕、必ずいる感じて!

Desconectado capuccino74

• Miembro Jr
  • **
  • Country: mx
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : 19/jun/2014 04:49:41 »
Ya lo sabes, querido Eddy, somos educados para ser bélicos...
Ojalá la cultura de paz en un futuro no muy lejano sea materia básica en la educación de todos los pueblos del mundo.
ここにあった穴が、今は消えてなくなった

Desconectado VIMARA

• Novato
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • Perfil donde subo relatos de Fantasía y Ciencia Ficción
« Respuesta #17 : 19/jun/2014 02:46:58 »
http://actualidad.rt.com/economia/view/131217-guerras-eeuu-afectar-economia-mundial

La falta de guerras a gran escala estaría afectando la economía de Occidente

La posibilidad misma de la guerra centra la atención de los gobiernos en tomar correctamente algunas decisiones básicas, ya sea invertir en ciencia o, simplemente, liberar la economía

---------------------------------------

Creo capuccino74 que está complicado lo que quieres.

Yo también querría que españa no perdiese 600 millones de euros al año en pagar profesores de religión (fantasía y no muy buena no me parece lógico en colegios públicos).

Con esos 600 millones de euros se podrían hacer muchas muchas cosas, para empezar no recortar en sanidad ni en educación importante.

No tengo miedo a ningún oponente, se que soy autosuficiente y que no me preocupa.
Cuando tomo la decisión de luchar o de defenderme, ya no hay más que hablar, se acabo, y más te vale matarme antes.(BRUCE LEE)

Desconectado capuccino74

• Miembro Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23/jun/2014 08:58:55 »
Vimaraさん、

La cultura de paz nada tiene que ver con la religión. Desde hace años la ONU ha venido promulgando esta cultura como una manera de solucionar problemas.  ;)
Lo que son los Peace Studies en realidad es un tema relativamente nuevo iniciado por Johan Galtung (después de la SGM).
Como seguro habrás notado hace falta de mayor difusión. Sin embargo, siento que se han ido abriendo departamentos en las universidades a nivel mundial que se dedican a este tema y eso es una señal esperanzadora.  ;D

Saludos.

ここにあった穴が、今は消えてなくなった

Desconectado VIMARA

• Novato
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • Perfil donde subo relatos de Fantasía y Ciencia Ficción
« Respuesta #19 : 24/jun/2014 04:37:59 »
Discrepo totalmente con eso que dices, las religiones son uno de los principales motivos de guerra de la historia.

Y los humanos no son unos animales especialmente listos como para no cometer los mismos errores una y otra y otra y otra vez.

-----------------

Por otra parte en estos últimos años se están rearmando muchos países. (India, China, Pakistán, ...)

Incluso Japón en teoría este 2014 va a comenzar las pruebas de su caza de combate de 5 generación. (que son más difíciles de detectar por el radar). (eeuu no les quiso vender ninguno de los dos modelos de caza de última generación que tienen, Rusia sin embargo no creo que tenga tantos remilgos en venderles el suyo a China e India, incluso creo que Perú quería comprar tres).

Aparte eeuu está interviniendo o dejando de intervenir en muchos sitios, ejemplos recientes:

eeuu ha apoyado a los neonazis para quitarse al gobierno elegido en las urnas y conseguir un acuerdo para controlar las compañías de gas de Ucrania (el hijo del vicepresidente eeuusano Bidden creo que se pone está ya trabajando en una) y así presionar a Rusia para bajat el precio y hacerse ellos con ingentes beneficios y mientras han presionado a Bulgaria y otros países para que no continúen las obras del gaseoducto alternativo. Y ojo que quiero que Ucrania quiero que entre en la unión europea, pero podían haber esperado a las siguientes elecciones y que un proeropeo hubiese hecho el trabajo, en vez de eso dieron un golpe de estado poniendo a neonazis para quedarse con el gas y se han quedado sin Crimea. Además han cumplido el objetivo de rodear con tropas de la otan a Rusia. (incluso ha salido una grabación del ministro de exteriores de polonia diciendo que eeuu les va a conducir a la guerra o algo así).

Por otra parte, le habían informado que los terroristas islámicos iban a atacar la segunda ciudad más grande de Irak, y ha dejado al gobierno Iraquí con el culo al aire, les están dando los terroristas por todas partes, y caen y caen ciudades en manos de los terroristas. QUE ESO HARÁ QUE EL PRETROLEO SUBA Y LA CRSIS SIGA. (porque como todos sabemos entraron a Irak por el petróleo, los dos países que se opusieron a la guerra tenían 6 de las 12 concesiones de petróleo cada país, uno era Francia y el otro no me acuerdo. Los que se la quedaron luego fueron eeuu e inglaterra, a españa le prometierón dos, pero luego perdió el conservador las elecciones y al de izquierdas no le dieron nada).

No tengo miedo a ningún oponente, se que soy autosuficiente y que no me preocupa.
Cuando tomo la decisión de luchar o de defenderme, ya no hay más que hablar, se acabo, y más te vale matarme antes.(BRUCE LEE)

Desconectado capuccino74

• Miembro Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29/jun/2014 11:44:33 »
Pero si la cultura de paz NO tiene que ver con la religión    ???
平和文化は宗教に関係はないということだよ!

La paz ha pasado a ser una nueva categoría científica. Algo que se puede investigar. Sólo decía eso...
Perdón si mi comentario se tergiversó.  :-\
ここにあった穴が、今は消えてなくなった

anything