Autor Tema: Disculpen mi atrevimiento...  (Leído 1130 veces)

Desconectado yun

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Disculpen mi atrevimiento...
« : 02/nov/2010 11:18:39 pm »
Soy nuevo en el foro y entro porque necesito traducir unas líneas de un juego de video muy conocido al español (sólo el 10% de ellas fue traducido en su versión occidental), y bueno, como en pedir no hay engaño, y puesto que encontré este excelente foro con gente que por lo visto sabe de lo que habla, simplemente lanzo mi petición (a no ser que los señores moderadores me baneen por patudo, de lo cual no me quejaré pues lo encuentro totalmente razonable) Y bueno, cualquier ayuda será enormemente agradecida.
(los textos en cuestión están sólo disponibles en imagen. He logrado encontrar algunos kanjis con diccionario, así que si alguien quiere puede preguntarme)

Desconectado Nightlord

• Moderador Global
  • Miembro Vicioso
  • 巌窟王
    • Ver Perfil
Re: Disculpen mi atrevimiento...
« Respuesta #1 : 03/nov/2010 12:42:16 pm »
Hola, bienvenido al foro.
Desafortunadamente como parte de las reglas no se permite pedir traducciones tal cual pues algunos usuarios terminan participando sólo para eso sin invertir tiempo en aprender el idioma ni ayudar a nadie a hacerlo, lo cual es el objetivo del sitio.

Se te puede ayudar por ejemplo si colocas lo que has podido traducir, tus dudas o fragmentos que no distingues, pero no si simplemente pides que se te traduzca algo.