Autor Tema: ayuda sobre un viaje a Japón  (Leído 2097 veces)

Desconectado Yuuki

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
ayuda sobre un viaje a Japón
« : 31/oct/2010 06:32:50 pm »
Hola a todos!

En diciembre me voy a Japón, voy a estar 10 días. Estoy muy entusiasmada, pero conforme se acerca el día me está entrando mucho miedo, no hablo el idioma japonés sólo se algunas palabras, se que me estoy aventurando mucho, pero sino aprovechaba la oportunidad quizás después no podría realizar ese sueño de conocer Japón.

Tengo un amigo japonés, pero él no podrá estar todos esos días acompañándome y quisiera saber si alguien sabe en dónde puedo encontrar alguna persona que sea guía de turista sólo para aquellos días que mi amigo no pueda acompañarme. Sobre todo que hablen español, ya que mi ingles no es muy bueno. También quisiera saber cuánto cobran por el servicio de guía, para ir viendo mi presupuesto.

Gracias y ojala me puedan ayudar porque me estoy desesperando de no saber que hacer haya cuando este sóla.

Se me olvido comentar que voy a visistar Tokyo. me comentaron que por el poco tiempo que estaré no podría conocer otras  ciudades.
« Última Modificación: 31/oct/2010 06:42:13 pm por Yuuki »

Desconectado bpponcho

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: ayuda sobre un viaje a Japón
« Respuesta #1 : 31/oct/2010 10:37:58 pm »
tal vez te convendria mas preguntar en este enlace http://www.formspring.me/medinamanuel
es de uno de los fundadores que acualmente esta viviendo en japon, el te podria guiar mejor
« Última Modificación: 31/oct/2010 10:39:32 pm por bpponcho »