Autor Tema: El aprendizaje japones a favor de Hablajapones.org  (Leído 2443 veces)

Desconectado Kiba

• Novato
  • *
  • eiga o mi ñi ikimasenn ka?
    • Ver Perfil
El aprendizaje japones a favor de Hablajapones.org
« : 04/jun/2010 02:56:20 pm »
Es una de las preguntas que muchos se han preguntado.La respuesta depende del tipo de aprendizaje que uno recibe.El tuyo? Cual es? gracias a que Hablajapones a iniciado esta pagina muchos han logrado el aprender un idioma mas.Y una cultura diferente.
gomenn

jurioch

• Visitante
Re: El aprendizaje japones a favor de Hablajapones.org
« Respuesta #1 : 04/jun/2010 05:05:25 pm »
Gomen kiba, pero no he entendido lo que tratas de plantear en este tema. ¿Podrias explicarte mas? :P
Saludos :D

Desconectado Kiba

• Novato
  • *
  • eiga o mi ñi ikimasenn ka?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04/jun/2010 07:15:04 pm »
bueno lo que digo es que personas que tratan de aprender otro idioma no se satisface con lo que aprende.Aqui en la pagina satisfacen todo tipo de pregunta y enseñansa por lo que hace esta pagina genial.La pregunta es como nos pueden ayudar otros miembros para aprender japones?
gomenn

Desconectado Shijaru

• Miembro frecuente
  • 所詮この世は弱肉強食。強ければ生き、弱ければ死ぬ
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04/jun/2010 07:43:51 pm »
buscando compañeros de práctica posteando en un mensaje revisión de ejercicios hechos por vos, y poco a poco ireis progresando.
闇に惑いし哀れな影よ、人を傷つけ貶めて、罪に溺れし業の魂・・・・いっぺん、死んでみる?

Desconectado KenshinARG

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • Kamakon
« Respuesta #4 : 04/jun/2010 08:34:15 pm »
Bueno Kiba, es verdad que el sitio ayuda a aprender el idioma japonés. También es verdad que la ayuda que proporcionan los usuarios es favorable para aprender tanto el idioma como la cultura japonesa.
Pero creo que hay que tener dos cosas fundamentales en mente: la primera es que sos autodidacta (según interpreté a lo largo de nuestras conversaciones) y segundo que el sitio provee del material necesario y que los usuarios un poco más experimentados estamos dispuestos a ayudarte. Esto no quiere decir que vamos a andar persiguiendote para que estudies o que te vamos a hacer preguntas de evaluación, o que vamos a guiarte sin preámbulos por todo el recorrido que implica aprender japonés. La cosa funciona así:
1-El sitio pone a tu disposición herramientas y recursos para estudiar.
2-VOS te encargás de sentarte a leer, estudiar, aprender, practicar, etc.
3-Ante la primera duda tanto del idioma japonés, como de cuestiones amenas al mismo, posteas un mensaje expresando dicha duda y un usuario experimentado tratará de contestarte lo antes posible con la mayor claridad. Acá es donde el foro cumple su función más importante, preguntaste "¿como nos pueden ayudar otros miembros para aprender japones?" y la respuesta es la que te acabo de dar: preguntá la duda que tengas y te la responderemos.

Pero para preguntar dudas, primero tenés que haber leído algo de la teoría y/o práctica.
Clases "en vivo" no creo que encuentres, las lecciones están escritas y a tu disposición y ahora te toca leerlas (dijiste que estuviste como 6 horas seguidas en el sitio así que supongo que ya sabés donde está el material de estudio).

No se si fue una malinterpretación pero me da la sensación de que estás esperando a que alguien haga ciertas cosas que te competen a vos mismo.
Quiero mencionar otro detalle, me cuesta un poco entender tus oraciones...así que puedo haberte dicho algo que entendí mal. En tal caso, pido disculpas.
Blog: http://kamakon.blogspot.com/
Twitter: #blogKMK

Desconectado Kane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05/jun/2010 12:19:51 am »
"¿Que pueden hacer para ayudarnos a aprender japones?"
La respuesta es ¿Que puedes hacer tu para ayudar a otros a aprender japones?

La persona que en verdad quiera aprender japones va mas alla de estudiar con libros, va a aprender por si mismo y a preguntar en caso de tener dudas mas no va a llegar a la pagina esperando aprender japones con solo inscribirse. A mi me a tocado que se quejan de que no pueden con el hiragana y katakana, pues bien, como dice KenshinARG, no esperen a que los demas hagan lo que te toca a uno como estudiante. El sitio esta abierto para estudio, aportes, dudas mas no somos traductores ambulantes, creo que todos venidos por gusto al idioma y porque queremos saber mas sobre este y para ello hay que invertir algunas horas conociendo el sitio/foro y reglas.

Si las personas quieren aprender "otro" idioma entonces hay cientos de cursos en cada pais pero si quieren aprender "japones" pero en verdad aprender y no solo por el anime o manga entonces si, para eso hay sitios en internet, libros y varios otros estudiantes dispuestos a ayudar solo a aquellos que de verdad se comprometeran con el idioma.