Autor Tema: APRENDER A APRENDER  (Leído 1939 veces)

jurioch

• Visitante
APRENDER A APRENDER
« : 14/abr/2010 12:50:29 pm »
Hola en los ultimos dias me he topado con una situación incomoda para mi, me he dado cuenta que mi forma de aprender el idioma japones es muy poco productiva ya que estaba siguiendo la forma de aprendizaje que tengo como experiencia de estar aprendiendo ingles y el aleman ya que estos dos idiomas los habia empezado a aprender antes que el japones, pense que seria productivo esa forma de aprendizaje, pero como todos saben el japones para los que hablamos el castellano nos es tarea simple ya que es como si no se supiera nada absolutamente, en pocas palabras es como si empezaras desde cero, y aunque ya se algo de este idioma me doy cuenta de que me falta verlo desde otra perspectiva, por ende les pido que me hicieran favor de pasrme una "guia" de material para aprender, tengo muy claro que aquí en el foro hay material pero se me hace un poco confuso tanta pagina asi que pienso que seria mejor en base de una guia ir directamente a los temas, mas que nada me gustaria tener prácticas con algo de teoria, y que fuera para principiantes ya que para tener una nueva perspectiva hay que empezar desde cero.
gracias ;D

Desconectado KenshinARG

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • Kamakon
Re: APRENDER A APRENDER
« Respuesta #1 : 14/abr/2010 12:59:40 pm »
Antes que nada te recomiendo que uses puntuaciones....acabás de escribir una única oración de más de 200 palabras. Bueno, eso por un lado. Respecto al tema por el que consultas, simplemente usá un libro (version digital o común). En mi opinión personal, el mejor libro de guía es el みんなのにほんご (una vez alguien me dijo que era la biblia del japonés :P jaja) es un libro que no es muy recomendable para extraer material de aprendizaje, pero como guía y como complemento a ejercicios y problemas es muy recomendable.
Blog: http://kamakon.blogspot.com/
Twitter: #blogKMK

Desconectado Aakenjeru

• Novato
  • *
  • 私は日本が大好き
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14/abr/2010 03:45:44 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro Y estoy con muchas ganas de poder practicar con todos ustedes, respecto de tema que aquí nos ocupa, yo uso un Software que muchos aquí deben conocer: El Rosseta Stone. tratá de hacerte con él, o bien fijate de que tu método sea inmersivo como el de éste genial Soft. Y... Qué significa inmersivo, en el área de estudio de idiomas? Pues... aprendes como aprendiste el español de tus padres. (la nena bebe agua, el nene come, son las primeras frases que RS me enseñó) yo quedé un poco así O.o, pero luego me di cuenta de las bondades de este método. En dos dias de practicarlo ya construía por mi mismo oraciones, con las obvias limitaciones que todos los principiantes tenemos. Bueno un abrazo y nos estamos saludando.

Desconectado Toten

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15/abr/2010 10:05:32 pm »
Como sabes inglés no tendrás problema. Te recomiendo mucho esta guía como ayuda, complementaria a cualquier libro.

http://www.guidetojapanese.org/learn/grammar