Autor Tema: Consulta y a la vez ayuda  (Leído 1050 veces)

Desconectado LEON

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Consulta y a la vez ayuda
« : 22/mar/2010 07:26:16 pm »
Hola.

Primero me disculpo si este Tema no va acá, pero no sabía donde hacerlo, y además que leí las Reglas del Foro y hay una parte que dice "El staff de hablajapones.org está para ayudarte; por lo tanto, no tengas miedo o vergüenza de preguntarnos cualquier duda", así que no pierdo nada intentándolo >_<

Bueno, les explico... Yo estoy encargado de un Fansub que saca Manga y Anime en español, lo que principalmente hacemos es ecchi, comedia, acción entre otros.
Y el sueño de todo Fansub es tener un traductor directo del japonés, ya que la mayoría de los grupos en español nos tenemos que basar en la versión en inglés de un Manga o Anime para así traducir y sacar nuestra versión, esto porque los grupos en inglés siempre han tenido más facilidad de tener gente que sabe japonés en comparación a los hispanos.

Así que quisiera consultar y a la vez pedir la ayuda de alguien para que sea Traductor de mi Fansub... esto sin animo de lucro, ya que los Fansub trabajamos de Fans para Fans.

Espero no haber incomodado con esto, y estaré muy agradecido si alguien le interesa y quisiera ayudarme. ;D

Saludos.