Encuesta

¿Qué es para ti habla-japonés?

Un sitio para estudiar japonés
13 (54.2%)
Un sitio para hablar sobre cultura japonesa
0 (0%)
Un sitio para intercambiar información relacionada con el japones
11 (45.8%)
un sitio para hacer 1000 mensajes
0 (0%)
Un sitio para chatear
0 (0%)
Un sitio para perder y hacer perder el tiempo a los demás
0 (0%)
Un sitio para encontrar más vagos
0 (0%)
Un diario (blog) en linea para contar tu vida
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 15/ago/2004 06:37:20 pm

Autor Tema: ¿Qué es para tí habla-japonés?  (Leído 40847 veces)

Desconectado TraxNet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • TraxNet - Blog
Re: ¿Qué es para tí habla-japonés?
« Respuesta #45 : 24/ago/2004 01:21:32 pm »
Yo si andaseis justos con el espacio web puedo alojar ciertas cosas en mi server (no en mi casa, uno que pago de USA). :)

Desconectado ヒロカイシ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : 27/ago/2004 04:12:22 pm »
volviendo al tema , habla japones para mi es como el cuento de la tortuga y el zorro (era un zorro cierto?) que competian por separado, y que al final se dieron cuenta que juntos podrian potenciarse y aprender mas.

Ahora con respectos a los desvios con respecto al tema del japones, tengo que decir que son necesarios y hacen mas humana la pagina que si solo hablaramos de japones.  Por otra parte, esos desvios ayudan a que salgan temas de japones relacionado con eso (por ejemplo, si alguien se pone a hablar de astronomia, entonces podria salir una respuesta con un nombre de una estrella en japones,etc.).  El hecho de que salga una persona hablando de sus gustos, tambien podria salir una respuesta que tenga en relacion con eso.
Ahora eso si como en todos orden de cosas " todos los extremos son malos " asi que tampoco ahi que dejar de lado que nos dediquemos ha hablar de temas adjuntos al japones y no del estudio del idioma, que es lo que interesa.
:)
Mata ne!

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : 28/ago/2004 03:01:07 am »
era una liebre
jaja
xD

Desconectado Carlos Yoshiharu

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : 28/ago/2004 04:47:04 pm »
Yo he tratado de colaborar en lo que pueda porque todo el trabajo no es de los administradores, creo que cuando yo pongo algo en lo que haya avanzado o que sea importante para avanzar, le doy fuerza y dias de vida a la pagina, y lo he juntado todo en un solo punto asi todo esta a un click. Si, yo he hecho eso que dice Yue, cuando ponen enlaces y reviso esas paginas doy mi punto de vista y las gracias por las paginas por educacion y para que el otro sienta que no ha perdido su trabajo y bueno siga colaborando pero, es verdad que eso desvia el objetivo.
Lo que pasa con los temas es que hay ganas de hablar pero a veces se nos olvida el ORDEN, se puede hablar de todo como dice Hirokaishi, estoy de acuerdo pero no en "todas partes". Quiza porque como no tengo mucho tiempo aqui no tengo una referencia pasada y no me doy cuenta de que hay muchos temas que no van a nada como lo nota Eddy o Micky pero lo que hay es que organizar los que ya se pusieron por los administradores y nosotros que escribimos debemos procurar ordenarnos antes de escribir.  ;)
水の中で決して呼吸するようにして!=_=。

Desconectado アンジェルス

• Miembro Vicioso
  • 朝倉 元 アンジェルス
    • Ver Perfil
    • Shamanes y Duelistas Asakura
« Respuesta #49 : 03/oct/2004 04:56:39 am »
Yo llevo un par de semanas en Habla-japonés y gracias a todos vosotros se a incrementado mi curiosidad y ganas de aprender el idioma por mil. Toda la ayuda, consejos, apoyo ( tanto anímico como gráfico) la he podido recibir aquí. Animo a más gente a continuar!!!!!!!!!!
Además, porqué no, estoy conociendo la solidaridad incluso de gente de otros países..

SI!! tienes razon. Este sitio es para muchas de las cosas q dice la encuesta, a veces estudiar, otras veces intercambiar datos sobre el japones... Pero donde no caemos, esq tambien es un sitio para animarte a aprender japones. Un sitio, q si no estas seguro de aprender japones, o dudas, o lo estas dejando, te animan a empezar, a continuar... Creo que has dao en el clavo :P

Desconectado アンジェルス

• Miembro Vicioso
  • 朝倉 元 アンジェルス
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 : 03/oct/2004 05:00:58 am »
Angels: hace tiempo se hiso una encuentas, (yo vote), en donde se dice que se debe de "intentar" escribir correctamente, tú utilizas mucho la "K" o "Q"en lugar de qué, que. etc. yo no te voy corregir o tal ves si, pero yo no tengo el nivel para hacerlo. Por cierto, si tu piensas que en está página la gente de paises como chile (u otro país, donde no hay material para aprender Japonés; aunque bien pueden intercambiar material con los de la red multilenguaje) no aprende Japonés no se porque estás entrando seguro tu webblog (diraro) está más divertido y más educativo. Hace tiempo hubo una encuesta para abrir un foro sobre anime, vamos igual la gente también podia opinar de sus series ahí, pero igual se hiba a hacer un nido de aficionados al anime y luego al hentai, es casi lo mismo, platican hablan charlan y lo que sea y se descuida lo importante de la página, el titulo de está y todo el sentido.

Perdona, pero me gustaria saber el sentido de tus estupidas palabras.
Llevo más de dos años hablando con gente de otros países, y casi un año hablando con gente de otros países que, o quiere aprender japones, o está aprendiendo japones, o q ya tiene un nivel bastante notable de japones, por lo q no necesito que me digas nada.
Y no, está claro que tú no tienes el nivel para decirme si puedo poner "K" o "Q"

Aún así, respeto tu opinión, aunque me haya parecido bastante grosera.

Desconectado Nightlord

• Moderador Global
  • Miembro Vicioso
  • 巌窟王
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : 03/oct/2004 07:31:05 am »
Ya se habló sobre el tema de los insultos, si no te parece su comentario no hay razón para usar términos despectivos, bien pudo ser un malentendido y ese tipo de respuestas sólo hacen que cambie para mal el sentido del tema. Si respetas su opinión como mencionas, entonces ¿Porque calificarla de estúpida?

Desconectado アンジェルス

• Miembro Vicioso
  • 朝倉 元 アンジェルス
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 : 03/oct/2004 08:39:20 am »
he calificado como estupidas sus palabras Nigh ñ__ñ (sobretodo lo del diario XDDDD) yo no tengo intencion de meterme con nadie Y MUCHO MENOS FALTAR AL RESPETO :P
Creo que estaras deacuerdo de q su comentario a sido del todo grosero y desagradable  :-\ y a mi eso me molesta bastante  ::)

Desconectado ロン

• Novato
  • *
  • ロナルドいきます!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : 03/oct/2004 06:06:15 pm »
Ron: "Cultura" la aprendes en un manga y no por eso sabes hablar Japonés,bien puedes hablar Japonés sin saber tanta cultura, imagina que necesitaras saber las eras de Japón, para aprender Japonés.
Solo quería agragar que no me refería solo a la cultura, lo que dije (o quise dar a entender) es solo que el saber acerca de japón te ayuda a entender el japones y los japoneses pero no algo inprescindible, como bien mencionas.
Y es cierto, "cultura" puedes aprender en un manga, pero ¿no es mas interesante aprenderla de alguien propiamente del lugar?
Salu2  ;)

PD. Por cierto, las eras de japón conviene aprenderlas ya que ellos se rigen por ellas para contar los años.
悪戦苦闘

Desconectado ロン

• Novato
  • *
  • ロナルドいきます!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : 03/oct/2004 06:55:59 pm »
PD. Por cierto, las eras de japón conviene aprenderlas ya que ellos se rigen por ellas para contar los años.
...y no me refiero a todas las eras, sino las mas recientes (aclaro por las dudas)  ::)
悪戦苦闘