Encuesta

¿Qué es para ti habla-japonés?

Un sitio para estudiar japonés
13 (54.2%)
Un sitio para hablar sobre cultura japonesa
0 (0%)
Un sitio para intercambiar información relacionada con el japones
11 (45.8%)
un sitio para hacer 1000 mensajes
0 (0%)
Un sitio para chatear
0 (0%)
Un sitio para perder y hacer perder el tiempo a los demás
0 (0%)
Un sitio para encontrar más vagos
0 (0%)
Un diario (blog) en linea para contar tu vida
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 15/ago/2004 06:37:20 pm

Autor Tema: ¿Qué es para tí habla-japonés?  (Leído 40829 veces)

Desconectado Okapi

• Novato
  • *
  • Cuidadito, que muerdo
    • Ver Perfil
    • Nippon Okapi
Re: ¿Qué es para tí habla-japonés?
« Respuesta #30 : 05/ago/2004 05:12:27 am »
ummm... para mi este foro es
hablar sobre Japón usando el japonés en la medida de las posibilidades de cada uno.

Pero como no está esa opción en la encuesta.. no voto  ;D

Desconectado Eddy

• Moderador Global
  • Miembro Importante
  • en atacames...
    • Ver Perfil
    • 俺の写真だよ!
« Respuesta #31 : 05/ago/2004 09:02:27 am »
Que bueno saber que no estaba ekivocado en mi forma de pensar, beuno entonces suerte para todos y veamos que pasa con la página de aki a unos meses, ahora tenemos que ver la evolución de HJ...

jaa mata!
淋しい時切ない時一人で落ち込まないで、君のそばに僕、必ずいる感じて!

Desconectado アンジェルス

• Miembro Vicioso
  • 朝倉 元 アンジェルス
    • Ver Perfil
    • Shamanes y Duelistas Asakura
« Respuesta #32 : 09/ago/2004 08:51:37 am »
mmmmmmmmm a ver a ver q tenemos por akiiiiiii ^_^

ZaeDor: (juas) me parece una estupenda idea q pusieran un foro para japoneses q quisieran practicar el español. La verdad es q estaria way, si.

Eddy: Ahí hubo un  lio extraño o.o dijeron   primero una cosa y  luego aclararon la otra... em... algo muy lioso xD yO puse ese mensaje a razón de entender mal el primero... UN LIO MUY GRANDE, SI. tu opinion estuvo muy buena ;)

por ultimo decir q yo no me refiero a q todos vayamos por ahi escribiendo desordenadamente y sobre cualquier cosa donde no se debe... solo q nos dejen libertad para escribir lo q qeramos, si estamos en el sitio adecuado JUS JUS ^_^

じゃ また

Desconectado TonY_arg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : 10/ago/2004 06:55:54 pm »
Personalmente estoy muy feliz de haber encontrado esta comunidad, pero hay que admitir que muchas veces veo que se pierde el tema original de los mensajes y todo queda muy desordenado. Yo creo que debemos cuidar lo que tenemos, aca hay gente muy voluntariosa que teniendo un buen nivel de japones se pone a ayudarnos a nosotros, los principiantes y a los no tan principiantes a aprender sobre el idioma japones, la cultura, etc sin ninguna obligacion de hacerlo. A lo que voy es...valoremos esta gran comunidad y ayudemos a que todo este bien organizado, si cada uno pone de su parte seguro lo lograremos. No hay muchas comunidades de este tipo asi que cuidemos lo que tenemos.

Saludos
GL and HF

Desconectado アンジェルス

• Miembro Vicioso
  • 朝倉 元 アンジェルス
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : 11/ago/2004 04:04:34 pm »
bravo tony, para llevar tan poko tiempo aki, has sabido dar una gran respuesta ^_^

Desconectado Carlos Yoshiharu

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : 12/ago/2004 08:16:39 pm »
Un gran sitio para aprender japones (como pocos) intercambiando info sobre japon sin duda, que de seguir asi sera una referencia para aprender activamente porque se enriquecera cada vez mas.  :)
水の中で決して呼吸するようにして!=_=。

Desconectado アンジェルス

• Miembro Vicioso
  • 朝倉 元 アンジェルス
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : 18/ago/2004 06:45:58 pm »
si, el sitio podria decirse q es una referencia mas q un lugar para aprender... pero yo sigo tirando por la opcion de intercambiar informacion...
¿Creen que puede ser una referencia?

Gunkan

• Visitante
« Respuesta #37 : 23/ago/2004 04:25:08 am »
Me ha hecho gracia la comparación con Gunkan.

Por cierto, soy Juan J. Ferres, el creador de Gunkan.

Desconectado weileticia

• 中国人
  • Novato
  • ¡Shuzuwóo jiwâo yí!
    • Ver Perfil
    • Web de Lei en español!
« Respuesta #38 : 23/ago/2004 05:46:38 am »
He modificado mi mensaje.

No es honrado morder un animal herido. (Tal vez soy deshonrada. Perdón.)

Aunque personalmente no respeto absoluto, Ferres animate por favor y yo deseo que curaras la tristeza (Tu me comprendes). Tu trabajo de unir Asia y la comunidad hispania para mi es mas valorado que mi opinión personal, entonces te deseo mucha suerte de tu trabajo y animate por favor!!!.

« Última Modificación: 23/ago/2004 05:58:46 pm por weileticia »
Yo quiero ser caracola!

Desconectado ネオガルヂヌ

• Miembro Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : 23/ago/2004 06:23:31 am »
Yo llevo un par de semanas en Habla-japonés y gracias a todos vosotros se a incrementado mi curiosidad y ganas de aprender el idioma por mil. Toda la ayuda, consejos, apoyo ( tanto anímico como gráfico) la he podido recibir aquí. Animo a más gente a continuar!!!!!!!!!!
Además, porqué no, estoy conociendo la solidaridad incluso de gente de otros países..
Soy un completo incompleto........

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : 23/ago/2004 07:44:37 am »
Me ha hecho gracia la comparación con Gunkan.

Por cierto, soy Juan J. Ferres, el creador de Gunkan.

Hola Juan!

No se como los han compradado, son 2 conceptos distintos, pero bueno ;)

Bienvenido a la explorada ;) cualquier comentario, bienvenido :)
« Última Modificación: 23/ago/2004 10:54:59 am por カカロット (a.k.a Omar) »
"I never said I would stay to the end..."
みんなの日本語

Desconectado Eddy

• Moderador Global
  • Miembro Importante
  • en atacames...
    • Ver Perfil
    • 俺の写真だよ!
« Respuesta #41 : 23/ago/2004 09:45:54 am »
Oh! me he kedado sin palabras...
淋しい時切ない時一人で落ち込まないで、君のそばに僕、必ずいる感じて!

Desconectado lfonseca

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : 23/ago/2004 09:47:19 pm »
lo mismo que Eddy.
Bienvenido Juan sama.
平和ほしければ戦争のために準備しろ。

Desconectado ゼッタロ

• Novato
  • *
  • ゼッタロ龍
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : 23/ago/2004 09:51:17 pm »
 ;) Veo que contestaro mi mensage, y veo que Juan Jose Ferres Serrano (no me acuerdo si es así) ha contestado también. ¡que bonito, ¿no?!, uno de los Admisnistradores, Creadores de Gunkan a quién yo y Eddy le debemos mucho ya que nos inicio en el Japonés.

Bueno, falto gente pero no hay problema, con eso es más que suficiente para mostrar lo que la página quiere en verdar.

yue: no te preocupes, no tienes por qué ser el sorporte de está página, yo sé cuanto cuesta el ancho de banda y no creo que a tí te guste que se lo gasten en puras platicas (si te gusta pues es tu dinero). Pero igual en Gunkan  coperaban (AUNQUE POCO). Y el foro era para preguntar, no tienes porque hacer un tutorial si tenemos foro, tampoco tienes porque contestar, si quieres contestas y si no quieres no; eso si, eres GRANDE

Ferres: si sigues triste ya es momento de que te levantes, lei a un autor que dice: NO DEJES QUE TUS ENEMIGOS GANEN BATALLAS QUE NO PUEDEN VER (no se quién realmente lo haya escrito, pero venia en un libro titulado: ASESINOS EN SERIE^^). Si la puedes tomar como yo la tome pues bien si no pues no hay problema mucha gente te ha intentado levantar el animo y nadie lo ha logrado; no espero ser yo quién te lo anime. Y por cierto no creo que tengas trato especial en está página, por ser creardor de Gunkan.

Angels: hace tiempo se hiso una encuentas, (yo vote), en donde se dice que se debe de "intentar" escribir correctamente, tú utilizas mucho la "K" o "Q"en lugar de qué, que. etc. yo no te voy corregir o tal ves si, pero yo no tengo el nivel para hacerlo. Por cierto, si tu piensas que en está página la gente de paises como chile (u otro país, donde no hay material para aprender Japonés; aunque bien pueden intercambiar material con los de la red multilenguaje) no aprende Japonés no se porque estás entrando seguro tu webblog (diraro) está más divertido y más educativo. Hace tiempo hubo una encuesta para abrir un foro sobre anime, vamos igual la gente también podia opinar de sus series ahí, pero igual se hiba a hacer un nido de aficionados al anime y luego al hentai, es casi lo mismo, platican hablan charlan y lo que sea y se descuida lo importante de la página, el titulo de está y todo el sentido.

Eddy: No sólo es tu forma de pensar, también es la mía y la de muchas otras personas.

Usar el Japonés en la medida de cada uno no va a dar resultados, necesitas utilizarlo si quieres aprender Japonés debes utilizarlo en cada momento de tu vida, aprender KANJI y vocabulario, el Japonés no se aprende en la medida de lo que nosotros podamos utilizarlo en la página, así logicamente nunca aprenderan Japonés. El Japonés debe de estar detro de ustedes, si no aman el Japonés, no lo va a aprender.

El chat no va a dar resultados, vamos si ya estubo y no los dio, no hay porque ponerlo otra vez. quizá, en un futuro lejano se encuente en posibilidades de entrar en la página como un servicio importante, pero ahora no.

ZaeDor: los pdfs de Gunkan siguen en gunkan (y todo el material, lo único que se cerro fue básicamente el foro) y creo que todavía se pueden descargar, sino supongo que ya los tienes al hacer un comentarios sobre ellos.

Randolf: igual puede estár la respuesta en la página y muchas personas lo vuelven a preguntar.

Ron: "Cultura" la aprendes en un manga y no por eso sabes hablar Japonés,bien puedes hablar Japonés sin saber tanta cultura, imagina que necesitaras saber las eras de Japón, para aprender Japonés.

Los japoneses no van a escribir en un lugar donde no se hable y escriba medianamente bien el español, igual si yo u otra gente, entra a un sitio en inglés, Japonés, Italiano, Portugués, no va a aprender oraciones de usuarios que están mal.

Por lo demás, yo sólo doy mi opinión he participado poco en la página y lo que quieran pero, siempre la visito, pueden o no tomarme en cuenta como usuario. Igual pueden hacerle caso a personas que llenan el cananl de los vagos. Sin más que decir adiós.

Zettaro amigo de uchida dono y eddy kun; y mi mejor amiga: Giselle.  (y del que quiera).
« Última Modificación: 23/ago/2004 10:57:05 pm por ゼッタロ »
El conocimiento, entre menos gente lo tenga es mucho más valioso...

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : 23/ago/2004 10:59:12 pm »
ゼッタロ>
No te apures por el ancho de banda... por el momento, tenemos un buen colchón de ancho de banda (gracias a mi negocio http://asinnet.com, por cierto), asi que ustedes no se apuren. Y a noe hemos acabado el ancho de banda, y lo he tenido que subir de nuevo... ahorita mi cuenta personal del web anda en 600 mb de disco, y 5 gigas de transferencia... :) que mejor que se use en este proyecto que tanto me gusta.

Y de los comentarios, se aprecian, muy concreto, muy interesante tu mensaje.

Yue>
Trabaja esclavo... mas tutoriales... jaja si.. claro.. bien obediente.. ahi cuando tengas tiempo se te agradecen otros tutoriales :)

じゃね!
"I never said I would stay to the end..."
みんなの日本語