Autor Tema: Yue reportandose  (Leído 14902 veces)

Desconectado Yue

• 躊躇なし
  • Admin
  • Miembro Importante
  • 能ある鷹は爪を隠す
    • Ver Perfil
    • Un mexicano en Japón
Yue reportandose
« : 10/abr/2008 11:37:33 pm »
Saludos a todos!

Bueno, he estado practicamente fuera de este foro durante un buen rato. Estoy en mi tercer an~o de doctorado y con mucho que hacer, asi que no puedo entrar al foro tanto como quisiera. Tengo tutoriales, explicaciones, un buen de material que compartir, pero necesito tiempo para organizar todo.

El proyecto HJ4 no ha quedado en el limbo, pero si lo hemos tenido que meter en estado de espera debido a que Omar esta en el ultimo an~o de su maestria, yo en el ultimo del doctorado y se imaginaran la cantidad de trabajo que tenemos. Aunado a que aplique para una especie de internado en Google (Google Summer of Code), si me lo dan, tendria practicamente todo el verano ocupado.

Paciencia es lo que les pido. No hemos tirado el sitio, ni nos hemos olvidado de el (de hecho, esta en mi tesis de maestria), solo que, por desgracia, el dia no tiene 48 horas :(

Agradecimiento especial a TODOS los moderadores, porque sin ellos, esto ya se habria venido abajo.

Ahi andare rondando los temas, solo sean comprensivos por favor.

Atte:

由英 (Yue)
Administrador HJ

P.D.: Tengo 70 mensajes privados nuevos, ahi los ire contestando poco a poco :)
¿Dudas, preguntas, comentarios, o simplemente leer qué está pasando? ¡Sígueme en Twitter! http://twitter.com/medinamanuel

Desconectado Eddy

• Moderador Global
  • Miembro Importante
  • en atacames...
    • Ver Perfil
    • 俺の写真だよ!
Re: Yue reportandose
« Respuesta #1 : 11/abr/2008 12:17:22 pm »
Disculpa quíen eres? ???

Jejeje, que bueno saber que andarás por aquí de vez en cuando, y que no te has olvidado de HJ... No te preocupes que aunque no entren mucho HJ sigue caminando y me he dado cuenta que en las últimos meses (3 más o menos) ha tomado algo más de vida, y seguramente seguirá asi. ;)

Saludos, y no se preocupen!
Eddy

淋しい時切ない時一人で落ち込まないで、君のそばに僕、必ずいる感じて!