Autor Tema: respondanme urgente please  (Leído 2167 veces)

Desconectado juka

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
respondanme urgente please
« : 23/feb/2008 10:48:25 am »
miren soy de lima peru tengo 17 años y me kiero ir yaaa a japon ....que debo hacer alguien sabe ... que papeles tengo que sacar cosas asi como hago pa no estar de ilegal alla para econtrar trabajo o algun centro de estudios ...por fa respondanme  mi msn es
dix-juka@hotmail.com

Desconectado マクレンド

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Re: respondanme urgente please
« Respuesta #1 : 23/feb/2008 12:01:33 pm »
Si apenas tiene 17 años lo mejor que puedes hacer para ir a Japón es buscar una beca, ya sea de intercambio en la escuela que estés o para aprender cultura japonesa y japonés. Como vas de estudiante tienes derecho a trabajar unas cuantas horas a la semana sin excederte de algún tiempo.

Si lo que quieres es ir a trabajar permanentemente a Japón. Necesitas tener o titulo universitario o creo que 10 años de experiencia comprobable en algo. O tener una habilidad única que nadie mas en Japón tenga. Con esto puedes conseguir un patrocinador en Japón que tramite tu visa.

Por tu edad asumo que solo eres apto para la primera opción, así que sigue por ese camino.

"Aprender japonés usando romaji es como aprender a nadar en una alberca de pelotas" - Yo

夢を見つづけて・・・

Desconectado Nicte

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • De vuelta y vuelta
Re: respondanme urgente please
« Respuesta #2 : 24/feb/2008 07:41:02 pm »
Además siendo menor de edad (si no estoy mal, en Perú la mayoría de edad es a los 18 años) necesitas la aprobación de tus padres.
Me parece también que lo más adecuado para tí es una beca.
Nicte