Autor Tema: Que tan caro es viajar a japon (tokio, osaka) desde mexico df?  (Leído 46971 veces)

Desconectado brio2d

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
les pregunto por que me gusta su cultura y tradicion y pues no se cuanto cuesta viajar alla mas o menos unos 5 ó 4 dias com todo en total (avion, hospedaje, comidas, transporte etc) alguien que ya haya hido responda porfavor.

Desconectado Romo

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • きいてくれませんか
Re: Que tan caro es viajar a japon (tokio, osaka) desde mexico df?
« Respuesta #1 : 10/ene/2008 11:53:08 am »
pues depende de lo que quieras hacer, la fecha en la que te quieras ir, etc.

yo compré los boletos de avión para el 13 de marzo de este año. el vuelo redondo me salió en un poco más de 1200 usd. (los boletos los compré en www.cheaptickets.com).

también depende a donde quieras ir, si vas a viajar mucho y recorrerás distancias muy largas te recomiendo el japan rail pass. para dormir, pues hostales los cuales tienen un costo desde 13 usd hasta 40, ya depende de tu presuuesto y necesidades.

soy de monterrey, por cierto.

Desconectado マクレンド

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10/ene/2008 06:30:50 pm »
Tiene razon Romo. Deberias especificar si nada mas quieres estar en Tokio o si quieres visitar mas lugares etc.

Yo he gastado 250,000 las veces que he ido. Incluye avion, hospedaje, pase, comida y transporte por 15 dias.
"Aprender japonés usando romaji es como aprender a nadar en una alberca de pelotas" - Yo

夢を見つづけて・・・

Desconectado uminojackal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Lost in Japan - viaje por Japón
« Respuesta #3 : 11/ene/2008 12:47:09 am »
El precio del avión depende de la fecha.  En febrero puedes conseguir unos mas baratos, no se exactamente pero 1000 a 1200 dolares, como comentan.   

Creo que puedes armar un buen viaje con 25,000-30,000 pesos, mas que el yen esta bajo. Puedes buscar "hostels" que valen como 25 dolares la noche o si quieres banio propio hay algunos hoteles de negocio que valen como 50-60 dolares la noche por 2 personas (es decir casi el mismo precio sin van 2 personas). 

El transporte publico es de lo mas caro del mundo, pero es excelente. Si sales de Tokyo vale la pena el rail pass, ya que al final, aunque acabas gastando casi lo mismo, te ahorra tiempo y tienes libertad de ir a donde sea.  En 3 horas puedes llegar de Tokyo a Kyoto en tren bala.

De comidas, aunque hay cadenas como McDonalds, KFC etc..  vale la pena ir a comer cosas japonesas que sale costando casi igual , como 4-8 dolares (Ramen, Okonomiyake, Katsudon, curry?...).

Saludos
狩露主