Autor Tema: Ayer fue el examen  (Leído 4522 veces)

Desconectado tamashi

• Novato
  • *
  • ペルー人である事は,誇りを持って! 秘露
    • Ver Perfil
Ayer fue el examen
« : 04/dic/2006 02:32:36 am »
[color=beige]hola!! Ayer fue el gran dia, 日本語能力試験 por este lado de la region se realizo en la universidad DOKKYOU en MATSUBARADANCHI, prefectura de SAITAMA, increible la cantidad de extranjeros que se presentaron, por un momento la estacion de MATSUBARADANCHI no parecia Japon, la mayoria era de China, Korea y sureste asiatico pocos latinos eramos solo 5 en el 1 nivel, el examen dificil muy dificil dividido en 3, el 1 fue de kanji 文字、語彙 60 minutos (no tan dificil) el 2 fue el auditivo 聴解 45 minutos ( no tan dificil) y el ultimo la gente estaba agotada era como si hubiera pasado una eternidad, llego el mas dificil el de gramatica y lectura 文法、読解  fueron 90 minutos de tension muy dificil , una experiencia inolvidable, lo que mas me sorprendio el gran interes de la gente por este idioma, tanta gente se presenta para el examen detras de eso hay mucho sacrificio, despues del examen mucha gente derramo lagrimas y sonrisas y muchos respiros.

それでは皆さん、長い間色々大変お世話になりました心から誠にありがとうございました皆さんのコラムで様々な意見とか工夫等私に対して非常に役にたったそれ以外どんなに苦労しても毎回、毎日ただ勉強のみならず練習する時間増やして、最初は分からない事があってもどんどん勉強して行く内にわかるよういになる、私の場合個人的な事情で日本語学校を通う事ができなくてほとんど自学でした、皆さんにもやればきっとできる
[/s][/color]
« Última Modificación: 21/abr/2008 07:58:19 pm por tamashi »

Desconectado Nicte

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • De vuelta y vuelta
Re: Ayer fue el examen
« Respuesta #1 : 04/dic/2006 06:50:47 am »
Y los resultados???????
Espero que pronto nos cuentes mas sobre el examen, y por supuesto espero que te haya ido muy bien.
Presentar el examen ya es bastante... exitos!

Nicte
Nicte

Desconectado Romo

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • きいてくれませんか
« Respuesta #2 : 04/dic/2006 08:14:17 am »
aunque yo no presenté si fui a la ciudad de méxico a dar apoyo moral a mis compañers que presentaron desde el nivel 4 hasta el 1, el próximo año me gustaría ir a presentar el dos, así que me tengo que apurar y comenzar a estudiar desde ya. alguien tiene alguna guía?

los resultados llegan a méxico como en marzo o abril, te llegan por correo a casa.

saludos

Desconectado TonY_arg

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04/dic/2006 09:15:26 am »
Hola a todos, yo rendi el 4 kyuu ayer en Buenos Aires. Las secciones de vocablulario y gramatica no estuvieron dificiles por lo menos no hubo mayores sorpresas, en cuanto a la parte auditiva yo diria que estuvo regular, aunque esta parte siempre es la que mas me cuesta. Pero bueno al fin y al cabo creo que me fue bien, ahora hay que esperar hasta marzo a que lleguen los resultados ;D
GL and HF

Desconectado torriate

• Moderador HJ
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04/dic/2006 09:55:03 am »
皆さん こんにちは

Yo también presenté el 4 級.

Coincido con TonY arg, no hubo mayores sorpresas... con respecto al ちょうかい en verdad fue un poco lento...

A esperar resultados, suerte para todos  :thumbup:

じゃね  ;)
« Última Modificación: 09/feb/2007 05:38:20 am por torriate »
Escribe correctamente, es muy importante escribir bien, porque estamos en un foro de idiomas. Las faltas de ortografía son una falta de respeto para el que lee.
No desperdicies la oportunidad, de que alguien pueda responder tus preguntas sobre idioma japones.

Desconectado ルイス

• Novato
  • *
  • ¡Encantado de conocerlos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05/dic/2006 02:17:36 am »
 :P
こんにちは!
私は3級を受けました。 緊張しないで、教室に入りました。信じられなかった でも
語彙 は一番 難しかった。たくさん新しい 単語があったから。頑張って試験を
やっても、 ちょっと心配しています。 :-[ 合格するかどうかまだわからない。たま