Autor Tema: Avances acerca de HJ4  (Leído 27832 veces)

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
Avances acerca de HJ4
« : 26/sep/2006 09:21:35 am »
Hola!

Antes que nada una disculpa por no haber estado muy frecuentemente en los foros.
Como algunos de ustedes sabrán, ando en Japón desde abril, estudiando al fin mi maestría (bueno, en trámites), así que he andado MUY ocupado estudiando japones intensivo desde abril.

A eso agregamos que a partir de Octubre tengo que empezar a estudiar para mi exámen de ingreso a la maestría, empezar a trabajar en mi proyecto de investigación, seguir estudiando japones, y atender a mi esposa que al fin llegará a Sendai para el 20 de Octubre, pues digamos que he andado muy ocupado.

Yue (Manuel) por otro lado, que es el admin que mas anda por los foros, también ha tenido mucho trabajo ya que en Tokyo expuso acerca de su proyecto de tesis, y estuvo durante 2 meses muy ocupado. Todo salió muy bien, y esa etapa por ahora se terminó.

Hago público mi agradecimiento a los moderadores y moderadores globales de HJ, ya que sin ellos, la verdad, HJ ya hubiera colapsado.

MUCHAS Gracias Micky, Eddy, Nightlord (Moderadores Globales), así como a cada uno de los moderadores de cada foro: Carlos Yoshiharu, oyabin, アンジェルス.

Ahora bien si bien es cierto que estamos muy ocupados, también es cierto que mi estancia en Japón lejos de complicarme la vida, ha reafirmado mis ganas e ideas acerca lo importante de una comunidad para hispanohablantes , de los cambios que se necesitan para HJ4.

En base a sus comentarios, las adiciones al portal son:
-Agregar gramática para el JPLT niveles 1-4. Con opción a agregar ejemplos por los usuarios.
-Listas de estudio: cada usuario tendrá su material de estudio
-Exámenes para cada nivel. Cada que un usuario pase un nivel, se mostrará en su perfil, y tendrá acceso a poder colaborar en temas ya aprobados.
-Juegos en Flash (no muy relacionados con japonés, pero para que se relajen)
-Sección de descargas
-Tutoriales y artículos más organizados, y muchos mas de los que ya hay.

La fecha que nos hemos puesto para la nueva versión es antes de año nuevo.

Sin embargo, nada de esto es posible sin nuestro staff, y claro, sin usuarios.

Esperemos sigamos trabajando todos, para convertir a HJ en una comunidad de amigos deseosos de aprender este difícil, pero hermoso idioma.

P.D: Una noticia casi imposible de creer, que que Yue, al fin, tiene novia (que es muy linda con él, por cierto). No había tenido novia no por falta de prospectos sino porque no había encontrado a esa persona especial, la cual ya encontró. FELICIDADES Manuel y Emi :)

じゃね!
« Última Modificación: 26/sep/2006 09:27:32 am por カカロット (a.k.a Omar) »
"I never said I would stay to the end..."
みんなの日本語

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
Re: Avances acerca de HJ4
« Respuesta #1 : 26/sep/2006 10:08:31 am »
:O Estupendas noticias todas. =)
Ofrezco mi apoyo incodicional y ayuda (dentro de lo posible) al proyecto de expansión.

Agradecer a todos los que han colaborado de alguna manera u otra en hablajapones.

Saludos y buena suerte con tu examen de ingreso a la maestría.

Desconectado Marcelo Máximo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26/sep/2006 12:03:41 pm »
me alegro asi tambien todos podemos avansar en este idioma
domo
dewa matta
 :D

Desconectado Eddy

• Moderador Global
  • Miembro Importante
  • en atacames...
    • Ver Perfil
    • 俺の写真だよ!
« Respuesta #3 : 26/sep/2006 01:31:32 pm »
Son buenas noticias, y como siempre aki tamos para ayudar en lo ke se pueda! y echen para delante allá en Japón!

淋しい時切ない時一人で落ち込まないで、君のそばに僕、必ずいる感じて!

Desconectado IIB

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26/sep/2006 03:53:48 pm »
¡Sensacional! Enhorabuena. Esperamos impacientes. :)
Respeten a los demás. Escriban correctamente su propio idioma. No romanicen el japonés. Publiquen los temas donde corresponda. HJ lo hacemos todos... :tickedoff:

Desconectado mumeishi

• Novato
  • *
  • 僕の下手な日本語を直してください。
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26/sep/2006 03:54:48 pm »
¡Buenas noticias! Espero poder serles de ayuda.

gabucha

• Visitante
« Respuesta #6 : 26/sep/2006 09:47:18 pm »
hola omar... que bueno que ya puedas hacer tu maestria.. me llamo la atencion que estes en sendai.. yo vivo aqui desde hace 3 anos y medio.. mi esposo esta haciendo su doctorado.. de donde eres?... no soy de freceuntar mucho la pagina pero de vez en cuanod me doy una vueltica para ver...que bueno que venga tu esposa en octubre.. estamos a la orden por si se les ofrece algo.. por cierto me llamo gabriela y soy de venezuela.. よろしく ...

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26/sep/2006 09:52:45 pm »
hola omar... que bueno que ya puedas hacer tu maestría.. me llamo la atención que estes en sendai.. yo vivo aqui desde hace 3 anos y medio.. mi esposo esta haciendo su doctorado.. de donde eres?... no soy de freceuntar mucho la pagina pero de vez en cuanod me doy una vueltica para ver...que bueno que venga tu esposa en octubre.. estamos a la orden por si se les ofrece algo.. por cierto me llamo gabriela y soy de venezuela.. よろしく ...
Hola Gabriela :)
Soy de Guadalajara, México, y apenas llegue a Sendai en Abril de este año :)
Ando ahorita viviendo en el 東北大学交流国際. :)
Si andas por aca en Sendai, probablemente será bueno que nos reunamos. Hay un grupo de latinos de brasil, peru, guatemala que nos juntamos de vez en cuando para ir al cine, cenar, o ir al karaoke :P

Como va el japones, por cierto? :)
"I never said I would stay to the end..."
みんなの日本語

gabucha

• Visitante
« Respuesta #8 : 27/sep/2006 03:38:46 am »
Hola omar.. si por lo general cuando vives en el kaikan haces un grupo.. nosotros tuvimos nuestro primer ano viviendo ahi... y tambien hicismo nuestro grupo.. no se si conoces ya a javier(venezuela), andres(costa rica), rafael(mexico)... ellos menos rafa vinieron con nosotros .. y son lo que se mantienen mas en comunicacion con las personas que viven en el kaikan.. nosotros como tenemos ya un hijo pequeno.. no salimos tanto.. pero igual en cualquier momento nos conocemos.. ire al festival internacional el 29 de octubre... voy a bailar con mi alumnas de baile.. asi que probablemente por ahi nos conocemos... el japones.. bue.. estudiando aun.. pero como pasatiempo mas que cualquier otra cosa...pero ya me defiendo.. saludos...

Desconectado くれない_ねこ

• Novato
  • *
  • 25/5/07
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27/sep/2006 06:39:56 am »
Buenas noticias para el foro, y te deseo que te vaya todo genial en japón, adelante!!
 :)

Desconectado Nicte

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • De vuelta y vuelta
« Respuesta #10 : 27/sep/2006 08:08:12 am »
Hola
Gracias por seguir trabajando ad honórem por la página de HJ. A todos, administradores y moderadores.
Ya me dieron ganas de ir a Sendai...  :'( ...

Me alegra mucho ver movimiento en la página, gracias por seguir con las ganas de mejorar todo, no tengo idea en que podría ayudarles, pero si así llega a ser, solo un mensaje y estoy a la orden. ;)
Nicte

iver

• Visitante
« Respuesta #11 : 10/oct/2006 11:35:54 am »
Hola, pues todo va de maravilla espero poder llegar a conocer un poco mas de este idioma, y me parece fascinante el que el foro evolucione, les manso saludos, y que todos sus proyectos se hagan realidad, y mas que todo sea para su provecho, adios y hasta otra Gracias . ;)

Desconectado Alu

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15/oct/2006 07:40:52 pm »
Hola omar.. si por lo general cuando vives en el kaikan haces un grupo.. nosotros tuvimos nuestro primer ano viviendo ahi... y tambien hicismo nuestro grupo.. no se si conoces ya a javier(venezuela), andres(costa rica), rafael(mexico)... ellos menos rafa vinieron con nosotros .. y son lo que se mantienen mas en comunicacion con las personas que viven en el kaikan.. nosotros como tenemos ya un hijo pequeno.. no salimos tanto.. pero igual en cualquier momento nos conocemos.. ire al festival internacional el 29 de octubre... voy a bailar con mi alumnas de baile.. asi que probablemente por ahi nos conocemos... el japones.. bue.. estudiando aun.. pero como pasatiempo mas que cualquier otra cosa...pero ya me defiendo.. saludos...

Una venezolana en japón, me llena de orgullo =D

Sakura_hana

• Visitante
« Respuesta #13 : 08/nov/2006 03:29:30 pm »
n_n tambien pueden contar conmigo n_n aunque ando un poco ocupada con la universidad.. pero el japoones esta primero mata ne....

Desconectado Laya

• Miembro Jr
  • **
  • Cada día es un mundo desconocido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28/nov/2006 09:43:48 pm »
Les quiero agradecer a todos por todo lo que hacen, encima que estan muy ocupados con sus estudios, trabajo, vida social, etc. etc., aún se acuerdan de nosotros, los usuarios, muchísimas gracias!!!!

Bueno, también felicitaciones por los estudios, y también a Yue!!! Un poco tarde las felicitaciones, es que no entro muy seguido  :-[ espero que ahora en vacaciones pueda estudiar más.

Saludos!!! y gracias nuevamente!  :)