Autor Tema: 画数が多い漢字 el kanji de más trazos....!!!  (Leído 5011 veces)

Desconectado drosomisina

• Novato
  • *
  • 我輩は哥倫比亜人だよ!! (コロンビア人)
    • Ver Perfil
Hola nuevamente:

Bueno, el tema que más me apasiona en el japonés son los Kanji... su historia, curiosidades... en fin. Más de uno se habrá hecho una pregunta ¿Cual es el kanji de mayor número de trazos?. Espero respuestas a ver que piensan...

永身

Desconectado マクレンド

• Moderador
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Re: 画数が多い漢字 el kanji de más trazos....!!!
« Respuesta #1 : 06/jul/2006 10:57:41 pm »
Creo que la repuesta rapida es la imagen puse en este post.

"Aprender japonés usando romaji es como aprender a nadar en una alberca de pelotas" - Yo

夢を見つづけて・・・

Desconectado drosomisina

• Novato
  • *
  • 我輩は哥倫比亜人だよ!! (コロンビア人)
    • Ver Perfil
Re: 画数が多い漢字 el kanji de más trazos....!!!
« Respuesta #2 : 07/jul/2006 01:28:02 am »
quizá, pero no se sabe si exitió en realidad o fue inventado... este kanji tiene la pequeñisima cantidad de 84 trazos... desafortunadamente se duda de su existencia, se tiene informe de este kanji de hace 30 años, que fue usado por una persona en su tarjeta de presentación en una compañía de seguros... pero dicen que es un mito. No signfica nada en sí, sino que es un apellido.

Particularidades de este kanji... pues necesita 1 cm para ser visto, el tiempo mínimo de escritura es de 50 segundos... y sobre todo... ¿será que nunca existío y alguien se lo inventó para acabar con la búsqueda de los ingenuos del kanji de más trazos?.

La rspuesta, pues hay dos kanji que si existieron y no tienen codificación unicode, que tienen cada uno con 64 trazos... no los tengo en este momento a la mano, pero esos son los que oficialmente se conocen como los que tienen más trazos.
永身