Autor Tema: ¿Qué hay sobre el Cristianismo en Japón?  (Leído 6672 veces)

Eduardo Lovo

• Visitante
¿Qué hay sobre el Cristianismo en Japón?
« : 02/dic/2003 03:06:08 pm »
Hola a todos, al igual que otros, soy nuevo aqui y descubri esta pagina porque hace ya un par de meses que me han dado ganas de aprender japones pues me parece un verdadero desfio y es realmente interesante esta cultura tan diferente a la que existe en america, por cierto, soy de El Salvador.
Creo que mi deseo por aprender japones ha nacido gracias al anime, pues soy bastante aficionado a estos, ademas me gusta la animacion y pienso estudiar, luego de graduarme de Ciencias de la comunicacion, cine de animacion y me gustaria hacerlo en japon pues ahi se encuentra el mejor cine de animacion del mundo...
Como les dije antes, soy relativamente nuevo en esto, pero ya he consiguido un diccionario ingles-japones y algunos cursos interactivos multimedia para agilizar el aprendizaje de este idioma. Por ser nuevo en este asunto aun hay muchas cosas que desconozco y una de las que mas me intriga es sobre el Cristianismo en Japon...  segun lo que he leido, japon no es un pais que practique esta forma de vida tan particular y creo que su forma de contar los años lo pone muy de manifiesto, pues estos se cuentan segun los emperadores y no como lo hacemos en otros paises, en los cuales los años se cuentan desde el nacimiento de Jesús. Lei que algunos de los que se encuentran afiliados a esta pagina, incluso Omar, si no me equivoco ese es tu nombre, vivis en tokyo, si no es mucho pedir me gustaria que me dijeras un poco como esta esto del Cristianismo ahi en Japon, ¿existe poblacion Cristiana? si hay ¿como son vistos por los demas?... Cualquier informacion que me pudieran proporcionar sobre esto seria de gran ayuda y se los agradeceria profundamente...