Autor Tema: Alguien practica Aikido?  (Leído 2932 veces)

Cactor

• Visitante
Alguien practica Aikido?
« : 12/abr/2006 06:31:56 pm »
Algun practicante de Aikido por aqui? Yo practico desde hace dos años y las primeras palabras en japones las aprendi ahi, asi como cosas de japon, costumbres, etc. Tengo material y conocimientos por si alguien esta interesado en iniciarse, o tambien me gustaria comentar algunas cosas con alguien que lleve mucho tiempo. Un saludo.

Desconectado kenito

• Miembro Jr
  • **
  • お鬼侍です
    • Ver Perfil
Re: Alguien practica Aikido?
« Respuesta #1 : 12/abr/2006 06:43:53 pm »
hola soy kenito yo practique pero en forma informal sin maestro si no con amigos que aprendian y mirando video de enseñansa de aikido y tambien jiujitsu.
el 合気道 me gusta por los mivimientos suaves y rapidos que usa,y lo que me gusta mas es que no es necesario tener fuerza para practicarlo,como el enfermo de tuberculosis no?! aqui tengo una pagina de las tecnicas basicas de aikido http://www.dokidoki.ne.jp/home2/unoaiki/P7.html es  una pagina en japones

Desconectado Nightlord

• Moderador Global
  • Miembro Vicioso
  • 巌窟王
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12/abr/2006 06:52:56 pm »
Yo llevo ya casi 2 años practicando Kiwakai Aikidou en Nagasaki, de todas maneras casi no tengo oportunidad de ir al entrenamiento más que una vez a la semana (a veces dos pero no muy frecuentemente) por lo que no voy muy avanzado que digamos. (apenas 4kyu)

La página del dojo: http://www10.ocn.ne.jp/~kiwanaga/toppage.html
Está todo en japonés pero en los diferentes links hay fotografías de las prácticas.

Desconectado 有律´

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14/abr/2006 07:44:29 pm »
私の兄は合気道の先生です。

yue 23

• Visitante
« Respuesta #4 : 27/abr/2006 06:24:02 pm »
[color=blue][/color]hola chikos como estan la verdad es q yo no eh practicado taichi pero si eh visto algunas peliculas y se algunos movimientos pero me encantaria poder aprender . si tienes informacion me gustaria si la pudieras enseñar  gracias ..... chaooo :)  :)   :)   :)  :)   :)  :)  :)  :)   :)  :)  :)  :)  :)