Autor Tema: Presentación libro de sumo  (Leído 1457 veces)

Leonishiki

• Visitante
Presentación libro de sumo
« : 19/feb/2006 06:40:20 pm »
Seguramente a muchos este tema nos les atraiga lo más mínimo, pero quería deciros a todos que este viernes día 24 de Febrero a las 20.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de León (España) tendrá lugar la presentación del primer libro de sumo escrito en español y cuyo autor soy yo mismo. Sé que para la inmensa mayoría el asistir les será imposible, pero quiero que todo el mundo que comparte conmigo la pasión por todo lo relacionado por Japón y su cultura estuviera enterado del mismo.

A la presentación acudirá el autor (o sea, yo mismo) junto al Presidente de la Asociación de Libreros de León y al propio editor del libro, que se desplazará desde Barcelona para asistir a la misma. También está previsto que se realice una presentación en Barcelona en fechas próximas, seguramente en la sede de Casa Asia, así que os mantendré informado en cuanto sepa algo.

En cuanto a los interesados en adquirir este libro (que espero que seais miles y miles y... bueno, que espero vender alguno), en breve pondré en mi página web cómo adquirirlo y la forma de hacerlo.

Os mantendré informados de más cosas.

Ah, la portada del libro podeis verla en
http://usuarios.lycos.es/leonishiki/libro.htm