Autor Tema: ATENCIÓN: BLOG ANTI-MANGA Y ANIME  (Leído 4318 veces)

Desconectado Buntaro Akisaura

• Novato
  • *
  • Viva la Generación de la Guayaba!!
    • Ver Perfil
ATENCIÓN: BLOG ANTI-MANGA Y ANIME
« : 12/feb/2006 12:27:20 am »
Saludos gente de HJ!!!

Este es un pequeño mensaje para comentarles acerca de un blog que está circulando desde septiembre del año pasado sobre un grupo de españoles interesados en hacer ver la cultura japonesa, en especial el manga y el anime como algo "alienante" y destructivo.

ADVERTENCIA:

No se les haga extraño (si usted es aficionado al manga y al anime) que pueda afectar mucho la sensibilidad de algunos lectores... Veanlo con calma y si tienen algún comentario lo pueden hacer...Tampoco se les hará extraño si ven que muchos de los comentarios están BASTANTE subidos de tono debido a las múltiples reacciones acerca de cómo vé el tema el señor "Paracelso", creador de dicho blog.

Aquí esta el link:

http://parecidos.bitacoras.com/archivos/2005/09/24/colabora-con-la-a-a-o-f-limpia-tu-ciudad-de-otakus

Y precísamente en estos tiempos donde se lucha en contra de la intolerancia...

BUNTARO AKISAURA
DOCENTE Y OTAKU
BUNTARO AKISAURA
DOCENTE Y OTAKU

Desconectado IIB

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
Re: ATENCIÓN: BLOG ANTI-MANGA Y ANIME
« Respuesta #1 : 12/feb/2006 02:17:48 am »
¡Ay, ay, ay..! Hay que ver cómo está el patio... No sé si reirme o llorar. :'( ¡Qué gente! No puede ir en serio... :2funny: (¿De verdad he leído "apalizemos a los frikis"?) :2funny:

Bueno, ya tengo para todo el día. ;D

Saludos. :)

Nota: Por supuesto, ni caso a éstos... :buck2:
Respeten a los demás. Escriban correctamente su propio idioma. No romanicen el japonés. Publiquen los temas donde corresponda. HJ lo hacemos todos... :tickedoff:

Tetsu kun

• Visitante
« Respuesta #2 : 12/feb/2006 04:51:55 pm »
Hermano no hagas vilis en tu higado jejejeje ke te valga lo que piensen los anti otakus, siempre va haber gente sin cerebro en este planeta, el  anime  y la cultura japonesa siempre sera fuerte apesar de lo que los demas piensen... en conclusion.... ANTI OTAKUS Y ANTI JAPONESES RACISTAS LA PORRA LOS SALUDA .... FI FI FI FI FI jajajajaja

tetsu kun ;D

Desconectado マクレンド

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12/feb/2006 05:03:37 pm »
<ジョーク>

Creo que ya me ganaron la idea. Yo tambien soy victima del plan secreto y maligno por parte de los japoneses para dominar al mundo. Ya sabia yo que no era el unico. Ya tienen mi mente bien lavada. Ya no tengo remedio. :( Todo por culpa de Robotech.

Como otra prueba mas de la conspiracion esta este video:
http://www.compfused.com/directlink/191/

</ジョーク>
"Aprender japonés usando romaji es como aprender a nadar en una alberca de pelotas" - Yo

夢を見つづけて・・・