Autor Tema: Ayuda con evaluacion de frases para mi tesis  (Leído 59630 veces)

Desconectado Yue

• 躊躇なし
  • Admin
  • Miembro Importante
  • 能ある鷹は爪を隠す
    • Ver Perfil
    • Un mexicano en Japón
Ayuda con evaluacion de frases para mi tesis
« : 22/ene/2006 11:33:54 pm »
Hola a todos!

Yue, el ausente, reportandose.

Como habran podido notar, he andado totalmente ausente del foro debido a que estoy por terminar mi maestria aca en Japon, por lo que todos los tutoriales, respuestas a mensajes y demas tendran que esperar hasta mediados de febrero aproximadamente. A todas las personas que me han hecho el favor de escribirme, les respondere, solo denme un poco de tiempo.

De la misma manera, quisiera pedirles su cooperacion para una pequenia evaluacion que necesito en mi tesis. No toma mucho tiempo y me ayudarian muchisimo:

El attach que está junto con este mensaje es un archivo de Excel que contiene 40 frases traducidas de japonés a español por 2 sistemas diferentes. Para los que no saben japonés (o no mucho todavía ), viene una columna con la traducción correcta de cada frase. El chiste es que por favor cada uno evalúe las traducciones comparándola con la correcta, analizando palabras, verbos, artículos, acomodo de palabras y, lo más importante, si la idea que se quiere comunicar realmente se transmite. No se preocupen si no saben japonés o si no se ven las letras japonesas.

Las instrucciones vienen en la parte superior del archivo.

Pásenselo a sus conocidos o imprímanlo y muéstrenselo a la gente, y si lo hacen, solo cuenten las cantidades de J, W, X que cada persona haya escogido y eso me mandan en un correo con el archivo contestado. El correo al que les pido que me lo manden está también en las instrucciones del archivo.

Debido a que necesito procesar todos los datos (porque espero que mucha gente evalúe esto), les pido de favor que me manden sus evaluaciones (y las de la gente a las que le pidan el favor) a más tardar el 24 de enero de 2006.

No se midan creyendo que alguien más va a preguntarle a más gente: Entre a más le puedan preguntar, mejor.

Una cosa mas: El espaniol usado en las traducciones esta centrado en el que se usa en Mexico.

De antemano muchisimas gracias por su colaboracion, su paciencia y por seguir por aqui en Hablajapones. Nada mas termino mi tesis y su defensa, y habra mucho contenido nuevo por aca.

Saludos!
¿Dudas, preguntas, comentarios, o simplemente leer qué está pasando? ¡Sígueme en Twitter! http://twitter.com/medinamanuel

Desconectado マクレンド

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con evaluacion de frases para mi tesis
« Respuesta #1 : 23/ene/2006 12:45:18 pm »
Ilumíname porque no veo la hoja por ningún lado.
"Aprender japonés usando romaji es como aprender a nadar en una alberca de pelotas" - Yo

夢を見つづけて・・・

Desconectado mm

• Miembro Jr
  • **
  • golum
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23/ene/2006 01:57:53 pm »
yo tampoco
saludos

Desconectado IIB

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23/ene/2006 02:04:02 pm »
Creo que sele olvidó ponerlo. Espero que se dé prisa, si es para mañana. Voy a mandarle un privado.
Respeten a los demás. Escriban correctamente su propio idioma. No romanicen el japonés. Publiquen los temas donde corresponda. HJ lo hacemos todos... :tickedoff:

Desconectado Yue

• 躊躇なし
  • Admin
  • Miembro Importante
  • 能ある鷹は爪を隠す
    • Ver Perfil
    • Un mexicano en Japón
« Respuesta #4 : 23/ene/2006 05:48:47 pm »
Acabo de bajar el attach de esta pagina sin problemas. El link esta debajo del mensaje. Si tienen problemas para bajarlo, aqui les dejo otro link directo:

http://manuel.midoriparadise.com/public_html/ThesisTest.zip

Gracias por su colaboracion!

IIB: Gracias por tu mensaje :)
¿Dudas, preguntas, comentarios, o simplemente leer qué está pasando? ¡Sígueme en Twitter! http://twitter.com/medinamanuel

Desconectado ルイス 天使 ましえる

• Novato
  • *
  • ルイス 天使 ましえる
    • Ver Perfil
    • El extraño mundo de Luis Angel Jack
« Respuesta #5 : 26/ene/2006 12:10:58 pm »
Ayudenme a tomar lecciones de japones para asi poder hablar bien con mi tomodachi MOMO, y asi puedo hasta hablar mejor con ustedes, yo acambio ofrezco ayuda de japones o ingles por español. :)
ルイス     天使     ましえる  ;)

Desconectado luis_sama

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07/mar/2006 10:03:41 am »
Deja checo tu tesis Yue al rato te aviso  8)
私はホセルイスです。私も日本語が分かります。 ;)

SHINJIBASAVILVAZO

• Visitante
I'M A MOTHERFUCKIN' BASAVILVAZO TOO!!! CONTACTAME!!
« Respuesta #7 : 01/abr/2006 01:37:23 pm »
HEY YO
QUERIA COMUNICARME CON EL AUTOR DE ESTA PAGINA
SI ES QUE ES OMAR BASAVILVAZO POR QUE YO TAMBIEN SOY UN BASAVILVAZO
Y APROVECHANDO QUE SABES JAPONES PUES QUERIA CONTACTARME CONTIGO VIA MSN
PARA CONVERSAR MI MAIL ES
odessagru@hotmail.com
 AMI TAMBIEN ME GUSTA EL ANIME Y EL JAPONES CONTACTAME!!!! SOY DE EL D.F.

Desconectado dreamer3472

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
hola
« Respuesta #8 : 16/oct/2007 10:12:21 am »
hola como estan, mi nombre es edgar y soy de Cusco-Perú, estoy estudiando el japones y en verdad me parece muy interesante, agradezco sinceramente a las personas que crearon esta web ya que se ve como una erramienta muy util... :D

おめでとう ございます...
私 は 嬉しい です から、 日本語 はたいへん 面白い ですよ