Autor Tema: necesitos ayuda sobrela tecnologia japonesa...  (Leído 2044 veces)

MYA88

• Visitante
necesitos ayuda sobrela tecnologia japonesa...
« : 18/ene/2006 04:15:08 am »
estoy aciendo un trbajo de japon y e decido acerlo de su tecnologia pero no encuntro nada.... necestiraria informacion sobre su tecnologiia... kien manda alli buneo ejej SOny no?? .. Me ariais un gran favor!.. muchos besos y arigato!!! ;)

MYA88

• Visitante
Re: necesitos ayuda sobrela tecnologia japonesa...
« Respuesta #1 : 20/ene/2006 05:49:20 am »
Por favor podeis ayudarme!! plis plis plis!!!! esk se me acabda el tiempo de entregarlo!!!! besazos!

Desconectado マクレンド

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20/ene/2006 12:13:21 pm »
Tu pregunta está muy abierta. Digo, los japoneses tienen gran desarrollo teconológico en electronica, motores, trenes, aeroespacial. Especifíficamente a que aspecto te refieres. Porque como te digo hay mucha tela de donde cortar.
"Aprender japonés usando romaji es como aprender a nadar en una alberca de pelotas" - Yo

夢を見つづけて・・・

Desconectado IIB

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20/ene/2006 03:15:23 pm »
Bueno, MYA88, yo trabajo con automatismos industriales y la verdad es que cualquier cosa que no sea オムロン me da repelús... Pero aparte de eso, no sé nada de otras áreas tecnológicas.

Coincido con マクレンド en que deberías concretar más cómo quieres enfocar el trabajo y los conocimientos que tú misma tienes sobre el tema, para que te podamos ayudar. ¿De qué nivel de estudios estamos hablando (no aparece tu edad en el perfil)?

Un saludo. :)
Respeten a los demás. Escriban correctamente su propio idioma. No romanicen el japonés. Publiquen los temas donde corresponda. HJ lo hacemos todos... :tickedoff: