Autor Tema: Ausencia  (Leído 15069 veces)

Desconectado Yue

• 躊躇なし
  • Admin
  • Miembro Importante
  • 能ある鷹は爪を隠す
    • Ver Perfil
    • Un mexicano en Japón
Ausencia
« : 25/sep/2005 07:41:40 pm »
¡Hola a todos!

Les saluda Yue, de la administración de hablajapones.org.

Habrán notado que, como siempre, hemos estado ausentes del foro. Las razones son las siguientes:

1. Omar está en preparativos para venirse a Japón, por lo que anda muy ocupado. Se espera que para octubre ya esté de vuelta por el foro.
2. Su servidor trabaja en su proyecto de titulación de maestría, y aunque sí leo el foro casi diario, no me da tiempo de contestar mensajes como se debe. Yo también espero ya estar más desocupado para el próximo mes.

Les pedimos un poco de comprensión. Hay mucho que hacer todavía en la comunidad y también trabajamos en eso.

Muchas gracias por hacer de esta una comunidad cada vez mejor.

Atte:

Yue
Administración hablajapones.org
¿Dudas, preguntas, comentarios, o simplemente leer qué está pasando? ¡Sígueme en Twitter! http://twitter.com/medinamanuel

Desconectado ZaeDor

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Re: Ausencia
« Respuesta #1 : 25/sep/2005 07:52:43 pm »
Muchas gracias a vosotros, que sin este sitio estariamos muy perdidos algunos  ;)
Personalmente solo puedo daros las gracias por haber creado este espacio , asi que gracias ^^
Saludos !!

Desconectado aretha

• Novato
  • *
  • 好きこそものの上手なれ
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26/sep/2005 02:48:56 am »
:)Hoy me he registrado. En verdad me ha dado mucho gusto encontrar este foro. Es completo y me agrada que alienten a los usuarios a expresas sus dudas.
Gracias y hasta pronto.

alexxandra

• Visitante
« Respuesta #3 : 26/sep/2005 06:01:32 pm »
¡Hola a todos!

Les saluda Yue, de la administración de hablajapones.org.

Habrán notado que, como siempre, hemos estado ausentes del foro. Las razones son las siguientes:

1. Omar está en preparativos para venirse a Japón, por lo que anda muy ocupado. Se espera que para octubre ya esté de vuelta por el foro.
2. Su servidor trabaja en su proyecto de titulación de maestría, y aunque sí leo el foro casi diario, no me da tiempo de contestar mensajes como se debe. Yo también espero ya estar más desocupado para el próximo mes.

Les pedimos un poco de comprensión. Hay mucho que hacer todavía en la comunidad y también trabajamos en eso.

Muchas gracias por hacer de esta una comunidad cada vez mejor.

Atte:

Yue
Administración hablajapones.org
;)

me acabo de inscribir y estoy teneiendo un poco de dificultad para ingresar en cuanto lo que es el area de comunida

pero parece que ya lo estoy logrando

alexxandra

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27/sep/2005 03:33:26 pm »
hola yue.. te entendemos y quiero q sepas que cuentas con nuestro apoyo y a omar tambien...
Espero que salga todo bien.. para que despues se puedan dedicar de lleno a nuestra comunidad d hp...

cuidense... y GAMBATTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;)

SAKURA SAN
Lagrimas.. lagrimas ni una mas!!!!!!!!!

Desconectado KUMASAN

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • kumasan.com
« Respuesta #5 : 27/sep/2005 06:10:25 pm »
gracias por el espacio...
me gusto mucho el foro y el lugar para buscar kanjis..
nos leemos
chiaos
"Si no ves nada, abre los ojos..."

http://elforo.de/kumasan

Desconectado vagz_6

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27/sep/2005 08:50:57 pm »
Deseo que les vaya muy bien en todo, y les esperamos con paciencia, no se preocupen, sigan adelante. :) :) :)
Saludos
ヴェロニカ

pie-grande

• Visitante
« Respuesta #7 : 02/oct/2005 03:03:05 am »
hola yue, te felicito por todo lo que haces por esta comunidad espero que la imagen que tiene ahora perdure y si mejora sera con el esfuerzo de todos. lo poco que he leido me ha servido para enterarme de la gente que es de lo mejor es decir no hay un lugar donde la gente sea mal intencionada como lo hay en otros lugares del internet....por otro lado te cuento que este lugar da la impresion de estar abriendo una revista de SELECCIONES ...HAY DE TODO Y SIEMPRE CON MUCHO RESPETO Y EDUCACION !VIVA LA COMUNIDAD!

gissou

• Visitante
« Respuesta #8 : 22/nov/2005 04:06:41 pm »
 ;D ;D :D

Desconectado ルイス 天使 ましえる

• Novato
  • *
  • ルイス 天使 ましえる
    • Ver Perfil
    • El extraño mundo de Luis Angel Jack
« Respuesta #9 : 26/ene/2006 04:50:17 pm »
有ri難u「ありがとう por este servicio
ルイス     天使     ましえる  ;)

Dulce

• Visitante
« Respuesta #10 : 03/mar/2006 11:53:23 am »

Hola, antes que nada me da gusto saber que un paisano, vea la manera de como seguir estudiando, sobre todo en otro pais, puesto que nos es facil conseguir becas, y muchas ocaciones no hay mucho campo para estudiar, en el sentido de que no hay lugares de especializacion o son muy caras las escuelas que ofrencen esas opciones en México.

Yo actualmente estoy estudiando Ciencias de la Computación, y estoy en 10° semestre, salgo en mayo de 2006 ;), y apenas are mi tesis, para poderme titular, todavia estoy definiendo en que la are, estoy llebando una materia de investigacion de Procesamiento de Lenguaje Natural pero casi no encuentro preguntas comunes sobre el PLN, espero que tu tengas unas por hay.

Bueno a mi me falta todavia mucho por aprender, pero espero poder hacerlo y tambien por que no estudiar algo fuera del pais, suerte y si estar por venir a México buena suerte disfrutalo , por que como México no hay 2  :).

el merol

• Visitante
re:presente
« Respuesta #11 : 25/abr/2006 01:44:10 pm »
0 :2funny:quisera saber mas acerca de cursos sobre la lengua japonesa..
y dode podria tomar dichos cursos :-X :buck2:

Desconectado nidia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22/nov/2006 09:36:27 am »
hola todos perdon por mi ausencia ya que  no e estado mucho por aqui por andar estudiando y no los e conocido  del todo bien pero me agrada  que pueda contar con ustedes
 bueno  cuidanse mucho por aqui en mexico me ando congelando  ;) ;D

atte NIDIA

Desconectado Viltipoco10000

• Novato
  • *
  • Saludos desde Humahuaca, Argentina, Abya Yala
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 13/sep/2007 11:58:03 pm »
Saludos a YUE y todos los que integran este gran y hermoso emprendimiento de trabajo de aprender y aprehender este fascinante idioma.

Me hice miembro de este grupo hace ya muchjo tiempo, solo que no he tenido la oportunidad de poder seguirlos con asuidad, por diversas razones, pero he estado practicando el sistema katakana y el hiragana un poco, pero ya que he logrado darme el tiempo para entrar nuevamente , voy a hacer lo posible para seguirlos, asi que estoy siguiéndolos de a poco.

Muchas gracias por dejarme aun ser parte de este grupo maravilloso.

oyasumi nasai, kiotsukete
mata ne waldosam

Disculpas por alguna mala expresion o forma de escribir este saludo.  ;) :angel:

Waldo, Humahuaca, Argentina.