Autor Tema: Yue de regreso  (Leído 25153 veces)

Desconectado 2ayane

• Novato
  • *
  • バカみた
    • Ver Perfil
Re: Yue de regreso
« Respuesta #15 : 02/feb/2006 02:42:31 pm »
felicidades yue-san aunque creo que es un poco tarde para eso,...es admirable..,, la verdad es que me gustaria tener la voluntad que tienes para el estudio
信じてる夢見る力..........叶わない夢はない

J.C. DENTON

• Visitante
« Respuesta #16 : 28/feb/2006 06:37:12 pm »
QUISIERA QUE PORFAVOR ME PUDIESEN TRADUSIR UNA CANCION QUE ESTA EJ JAPONES, LA LETRA NO LA TENGO. SOLO TENGO EL VIDEO PERO SE LOS AGRADESERIA SI ME HISIERAN ESE FAVOR. SOY DE MEXICO

Luis Monzon

• Visitante
« Respuesta #17 : 06/mar/2006 08:17:50 am »
Hola.
No me conocen, Soy Mexicano y vivo en Cancun, yo vivi 3 años en Hyogo Ashiya. hablo un poco japones, pero necesito no olvidar y estudiar mas Japones.

como puedo entrar a su circulo para aprender japones

wilfredo velasquez

• Visitante
le agradeceria conversar por le chat
« Respuesta #18 : 08/mar/2006 10:35:08 am »
¿Hasta crees que no nos reuniremos? :)

Dalo por hecho, hay que hacer una mega fiesta ya estando por acá. Vamos a hacer el doctorado justo en el mismo tiempo.

¡Felicidades para ti también Nightlord! Es el resultado de tu esfuerzo.

GIORNELLA

• Visitante
« Respuesta #19 : 18/mar/2006 06:09:20 pm »
HOLA!! espero q te encuentres bien  :) mira todos los pasos que diste son muy buenos PERO!!  :-\ yo no tengo el CD de la compu .. entonces baje el programa GLOBAL IME pero no funciona me dice que ese programa no funciona para mi pc  :'( estoy muy triste pense que podia comunicarme y aprender mas de mis amigos   :-[ pero veo que es algo dificil  :( bueno muchas gracias de todas formas!! chao  cuidate  ;)

pily_lingochan

• Visitante
« Respuesta #20 : 24/mar/2006 11:17:06 pm »
hola soy pilar tengo 48 años soy chilena (viña del mar) me gustaria conocer personas japonesas o chilenos q sepan algo de el idioma japònes y sus costumbres o de cualquier otro pais o alguien q este interesado en aprender español comunicarse conmigo al msn pily_lingochan@hotmail.com
sayonara kio sukete kudasai bye bye ::)

lisa

• Visitante
« Respuesta #21 : 27/mar/2006 01:46:18 am »
¡Hola a todos!

Bueno, solo quiero anunciarles que ya ando de vuelta en el foro después de mi ausencia por mi examen de entrada al doctorado, el cual, ayer mismo me informaron que aprobé :)

Lamento haber dejado el foro durante un par de semanas, pero realmente necesitaba preparar bien esa presentación. Ahora solo queda graduarme de la maestría.

Sin más preámbulos, me pongo a trabajar.

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12/jul/2006 04:32:34 am »
desde q entre a esta pagina , estamui cool y to pero la berdad q no e aprendido nada
hola :) el proceso no es magico ni automatico. si quieres aprender, lo que tienes que hacer es leer, leer, leer, y hacer preguntas. si alguien sabe la respuesta te ayudara, pero no hay relacion tutor-tutorado aqui

ja ne!
"I never said I would stay to the end..."
みんなの日本語

Desconectado nidia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22/nov/2006 09:30:17 am »
bueno  muchas felicidades por que pudistes pasar aunque es un poco tarde
 para decir eso pero estaba  muy ocupada en mis estudios pero espero estar mas timepo