Autor Tema: Re: Pequeños apuntes de escritura japonesa.  (Leído 10863 veces)

Desconectado luis_sama

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Re: Pequeños apuntes de escritura japonesa.
« : 13/jul/2005 09:52:06 am »
Pues aca no lo distribuyen ese cd de japo, deberian subirlo a un server o compartirlo por algun medio y yo aca lo publico  ;D  ;)
私はホセルイスです。私も日本語が分かります。 ;)

Neko kuro

• Visitante
« Respuesta #1 : 13/jul/2005 11:22:53 am »
Hay dos problemas con eso luis_sama:
- 1 El CJAPO v1.7 son dos Cds de 700 Mb Y un DVD.... Es mucho para suvirlo de una.
- 2 Yo lo e buscado por el Emule y no aparece... eso quiere decir que los que adquieren el Cd respetan a ferres y todo el labor que a echo (yo igual) seria una falta de respeto que con todos los años que a estado para elaborar el curso, y todo el esfuerzo que a echo vengan unos pocos y empiesen a piratear el Cd asi por la buenas sin nisiquiera pedir permiso al autor.
Si el quiere subir datos para contribuir con la pagina más que mejor pero no podemos piratear el Cd y distribuirlo asi sin mas.
Y sobre donde adquirirlo: en el enlace que puso en el primer mensage dice que el los distribuye por su cueta y cobra unos 24 Euros por el travajo y por los gastos de Envio (En españa). Los pedidos en el extrangero son unos 30 Euros.
En la pagina dice las formas de Pago Etc.....
Solo 30 Euros eso no es mucho dinero. No se cuanto sera en pesos Mejicanos, pero igual no es mucho suponiendo el travajo, El esfuerzo, y el sacrificio que a echo para crearlo tendria que cobrar mucho más de 30 Euros creo yo.

Desconectado luis_sama

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13/jul/2005 11:51:09 am »
Mira 娘 麗 - さん, aqui no lo venden y no tengo 30 euros para poder traer solo un par de cd's, y si conoces las leyes, pirateria es cuando lucras con las copias siendo que yo no lucro, ni las vendo, y si puedo conseguirlos por alguna parte pues lo usare, yo he hecho tambien muchos libros y programas de japones y no cobro, el hecho de que el cobre es porque ya nos "ve" como lucro. siendo que antes solo cobraba el envio y aun asi nunca pudo enviarmelo.

Saludos!!!
またね。  8)

Desconectado イエス

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13/jul/2005 12:27:50 pm »
Hola

Pues la verdad yo si los pago el problema es que lleguen bien y antes de año nuevo aqui, por otra parte 30 euros son como 383 pesos redondeando (con eso que esta de moda), lo que no se es si te cobre BBVA por la transaccion algo extra por eso de que es un deposito en el extrangero dejame y lo investigo por que hasta donde estaba enterado 30 euros es lo que cobran solo de envio en muchas partes de España a Mexico.

Desconectado Nightlord

• Moderador Global
  • Miembro Vicioso
  • 巌窟王
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13/jul/2005 12:30:25 pm »
Piratería es aprovechar de cualquier manera un producto o servicio sin ofrecer ninguna retribución al dueño, y dado que no es ningún producto de primera necesidad el autor tiene todo el derecho de decidir personalmente si lo va a vender o a regalar, si no se tiene dinero para conseguir el producto pues no se consigue, pero si de verdad se quiere 30 euros no son nada comparado con lo que costaría un software o colección de libros con la misma información. Un solo curso de japonés por computadora no suele bajar de 50 o 70 euros así que no se me hace algo tan caro. Así que mientras él tenga abierta la posibilidad de que se consiga el producto incluso de manera internacional no es ético fomentar el que se distribuya de manera gratuita.

Desconectado luis_sama

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13/jul/2005 12:42:11 pm »
Pues en lo personal tengo otro punto de vista, gracias por tu comentario Nightlord.

Saludos!!!

Desconectado samurai アルゼンチン 侍

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • MAINO STUDIOS
« Respuesta #6 : 15/jul/2005 04:52:19 am »
Lamentablemente, para algunos como yo que intentamos descargar el archivo de ferres, el que gentilmente habia puesto un link... ahora ya no existe... es decir imagino que esta discusion, le provoco, como nos provoca a todos los que simplemente hacemos un trabajo..mucha indignación por no valorarse su trabajo... lamentablemente no pude tenerlo, ya que no lo descargue en su momento.. bueno es solo un comentario... esto va mas alla de tener o no dinero, sino de ser honestos... hasta pronto.
石の上にも三年
侍 Samurai

Desconectado luis_sama

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15/jul/2005 10:11:04 am »
Estas en lo correcto Samurai.  :thumbup:

Desconectado Macarse

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15/jul/2005 04:24:44 pm »
Sé que lo bajé, pero no lo encuentro :(

Cualquiera que lo haya bajado, itente subir en www.yousendit.com así mantenemos vivo el link.