Autor Tema: Reglamento de los foros  (Leído 9544 veces)

Desconectado Yue

• 躊躇なし
  • Admin
  • Miembro Importante
  • 能ある鷹は爪を隠す
    • Ver Perfil
    • Un mexicano en Japón
Reglamento de los foros
« : 25/feb/2005 09:11:56 am »
¡Hola a todos!

Les saluda Yue, de la administración de Hablajapones.org

Recientemente he tenido que verme obligado a mover y borrar mensajes que no pertenecen al tema o foro en el que están escritos, y como siempre sucede, la gente ha mostrado inconformidad al respecto, por lo que creo conveniente aclarar las cosas.

Las reglas no se crearon por culpa de uno o dos mensajes recientes. El foro permaneció cerrado porque muchos usuarios se quejaron de que era difiícil llevar el hilo de los temas ya que terminaban hablando de cosas completamente diferentes a las que en un principio se trataban. Me tardé como 2 meses en depurar todo el foro, revisando mensaje por mensaje, borrando los que no aportaban nada al tema, combinando temas cuando lo consideraba necesario y archivando la información que creí que podría serle útil a todos. Después de la depuración, se crearon reglas para escribir en cada foro, pero parece que muchos usuarios no las han leído, por lo que se han suscitado casos en los que hay que hacer labor administrativa (explicada anteriormente).

Las reglas se crearon para que la convivencia en este foro sea más clara y eficiente, no para hacerle la vida de cuadritos a nadie. Las reglas se crearon con la fe de que todos ustedes, nuestros valiosos usuarios, las sigan para tener dia con dia una comunidad mejor.

Ciertamente, todos somos humanos y todos nos podemos equivocar. La administración de HJ no es una dictadura y somos muy flexibles en este sentido, solo pedimos que las reglas se respeten para el bien de todos los que participamos en esta comunidad. Sin embargo, hay personas que se comienzan a tomar las cosas personales cuando realmente no va por ahí el asunto.

Ayúdennos a tener una mejor comunidad. Cualquier cosa que tengan duda, inconveniente o alguna sugerencia en general, no duden en hacerla llegar a la administración de la página. Estamos siempre a la espera de retroalimentación por parte de todos, ya que la comunidad es de todos y está aquí para el beneficio de todos.

Un saludo desde el todavía frío Japón.

Yue
Administrador Hablajapones.
« Última Modificación: 25/feb/2005 05:56:26 pm por 由英 »
¿Dudas, preguntas, comentarios, o simplemente leer qué está pasando? ¡Sígueme en Twitter! http://twitter.com/medinamanuel

Requiem

• Visitante
Re: Reglamento de los foros
« Respuesta #1 : 25/feb/2005 12:55:29 pm »
Mods o moderadores. Administradores de bajo nivel, sin mucho poder pero con mucho contacto con la comunidad. Tal vez necesites unos dos o tres.

Es solo una sugerencia. Por ahi lei que hay reglas para escoger mods, deben de ser personas centradas, estables, imparciales. Miembros antiguos de la comunidad. Miembros realmente acctivos, no lurkers y eso...

virus_vn

• Visitante
« Respuesta #2 : 14/abr/2005 09:40:10 pm »
Re:Hi all
:)
im from vietnam
i don't undersatans
speak english plz

denryokujp

• Visitante
« Respuesta #3 : 19/abr/2005 03:40:27 am »
こんにちは!! Yueさん、元気?
La verdad te felicito por tu valioso esfuerzo para seguir con orden en este foro!   
Como dijistes anteriormente, las reglas son para respetarlas pero para inducir esa cultura de respeto a cada persona llevaria mucho tiempo.
Lo que te recomendaria y como te han escrito varios usuarios, es que te nombres otros varios moderadores! que sean de confianza, con el fin de revisar los mensajes y asi quitar aquellas personas que vienen a fomentar desorden, hablar temas fuera de lo permitido.
Yo estaria a todo disposicion si lo necesitas.

Te deseo suerte y buena paciencia.!  頑張ろうぜ!!

saludos desde el lugar donde se cultivan las mandarinas mas ricas en Japon!! je je je

Un Novato usuario

carlos88

• Visitante
« Respuesta #4 : 20/abr/2005 04:56:43 pm »
hola yo soy mexicano y me gustaria que me mandaran el abecedario en japones  junto con el cinnificado de cada letra en español gracias porfabor si lortienen mandemelos yo ya soy mienbro de habla japones

Byteless

• Visitante
« Respuesta #5 : 20/abr/2005 05:06:26 pm »
 こんにちは! carlos88 Este no es el apartado indicado para hacer este tipo de preguntas  :P

Te recomiendo que visites el apartado de Tutoriales de esta web:

http://hablajapones.org/tutoriales.php

Ahí encontrarás información sobre cómo empezar para aprender 日本語

Un saludo!

Desconectado ディエゴ

• Miembro Jr
  • **
  • 日本語をガンバってね!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 20/abr/2005 05:45:42 pm »
nada mas es un comentario:
las personas que van entrando si no saben en donde va lo que quieren postear pueden revisar primero el foro antes de escribir algo pues hay varios foros con temas para cada cosa
y si aun no saben si su post va en donde lo quieren poner lean el reglamento del foro
con esto se daran cuenta si lo que quieren escribir va ahi o no.
asi no nos haremos bolas.
nos vemos!
私は真智子と日本へ行きたいよ!!!

chang_yeon

• Visitante
« Respuesta #7 : 06/ago/2005 06:17:57 pm »
Saludos desde Tijuana

Él mio no es un comentario es una pregunta´.
¿Cómo hago para cambiar mi contraseña?

/ Toño

billliebob

• Visitante
embalao en los foros
« Respuesta #8 : 14/mar/2006 03:20:34 pm »
Amigos de nihongo:podrían decirme cvomo abrir un tema nuevo en un foro?¡no he podido!