Autor Tema: Reglamento del foro.  (Leído 5282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yue

  • 躊躇なし
  • Admin
  • Miembro Importante
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Karma: 23
  • Sexo: Masculino
  • 能ある鷹は爪を隠す
    • Ver Perfil
    • Un mexicano en Japón
Reglamento del foro.
« : 24/nov/2004 07:46:28 pm »
1.   En este foro puedes preguntar todo lo referente a Japón, con excepción de dudas específicas del idioma japonés. Cualquier otro mensaje será movido o borrado (a discreción del staff).

2.   Se puede usar japonés en el mensaje para ilustrar alguna palabra o dar un ejemplo de lo que se está hablando. Sin embargo, como la finalidad del foro es conocer más sobre el país del sol naciente, se prohiben los mensajes totalmente en japonés. Esto con el fin de que los usuarios que apenas comienzan con el estudio del idioma también tengan la oportunidad de conocer más sobre este país.

3.   Los mensajes que incluyan fotografías, favor de ponerlos en el subforo correspondiente.

4.   El foro es de ayuda mutua, pero nadie tiene la obligación de responderte dentro de un determinado periodo de tiempo. Ten en cuenta que hay gente de muchos países que visitan el foro y que el horario no es el mismo, así como también que hay gente que puede pasar semanas sin entrar al foro porque sus obligaciones no se lo permiten. Por tanto, evita escribir mensajes como “¿Alguien?”, “¿nadie me piensa contestar?”, etc., ya que serán borrados en el acto y puedes hacerte acreedor a una sanción por parte del staff..

5.   Están prohibidos los mensajes del tipo “¡Excelente respuesta!”, “Opino lo mismo”, y en general, mensajes cortos que no aporten nada al tema en cuestión. Cualquier mensaje de este tipo será borrado sin previo aviso, y la reincidencia en la escritura de los mismos será sancionada. Tratamos de hacer que la información de este foro sea fácil de leer y fácil de encontrar, por lo que pedimos tu atenta colaboración.

6.   Trata de juntar todas tus preguntas en un solo mensaje en vez de escribir uno para cada una. Además, te sugerimos que le pongas a tu mensaje un título con el que sea fácil comprender de qué trata la pregunta, contribuyendo así a hacer más clara la información.

7.   Un tema será sujeto a bloquearse cuando:
  a)   Se salga completamente de contexto.
  b)   El usuario que hizo la pregunta exprese que se ha respondido a su duda.
  c)   El tema que tenga 30 días o más sin tener nuevos mensajes.

8.   Las sanciones arriba mencionadas incluyen, pero no se limitan a, las siguientes:
  a)   Llamada de atención vía mensaje instantáneo.
  b)   Suspensión de escritura en el foro por 1 semana.
  c)   Suspensión de escritura y lectura del foro por 1 semana.
  d)   Suspensión definitiva del foro.
  e)   Suspensión definitiva de hablajapones.org y bloqueo de dirección IP

9.   El staff de hablajapones.org está para ayudarte; por lo tanto, no tengas miedo o vergüenza de preguntarnos cualquier duda o reportarnos cualquier anomalía o molestia.

Hagamos de esta una comunidad cada vez mejor.
¡Gracias por tu participación!

Yue
Administrador de hablajapones.org

¿Dudas, preguntas, comentarios, o simplemente leer qué está pasando? ¡Sígueme en Twitter! http://twitter.com/medinamanuel