Autor Tema: ¿Están bien estos Kanjis? Ayuda!!  (Leído 2095 veces)

0Bender1

• Visitante
¿Están bien estos Kanjis? Ayuda!!
« : 06/oct/2004 09:57:42 am »
Buenas a tod@s.  ;D

Un cliente y buen amigo me ha pedido ke le tatue unas cuantas palabras en Japonés y un nombre de persona, y me he ofrecido a a buscarle los Kanjis más convenientes para ser tatuados, asi como para hacer la "traducción" a Katakana de ese nombre, pork el pobre no sabía  cómo buscarlos ???

Ya sabeis k yo no tengo ni idea, asi k me he pasado un par de horas buscando en la página del diccionario, además de otro par intentando entender porqué para una misma palabara hay varios Kanjis, etc, y al final estos son los ke he elegido. No sé si lo he hecho bien, he elegido Kanjis "únicos", k no vayan acompañados, porke la zona donde se kiere tatuar mi amigo no es muy grande.

Os agradecería enormemente si me dijerais si están bien, o dónde y porké he fallado, tanto en los Kanjis como en el Katakana, ya k para una misma palabra me aparecían varios Kanjis y no sabía cuál elegir. También me gustaría k me dijerais, si kereis, cuál hubierais elegido vosotr@s, si alguno de los míos está mal. ???

También me haría mucha ilusión saber cómo se leen (fonéticamente), si es posible. :D

Muchas gracias, paso a mostraros lo k he buscado y la traducción ke kreo ke tienen:

慈    amor, encariñarse, misericordia (la acepción de "misericordia" junto a la de amor me ha gustado mucho, pero no sé hasta ké punto el Kanji significa "amor" o "misericordia", o ambas, dependiendo de con ké otro Kanji vaya acompañado ¿voy bien encaminado?)

苦     sufrimiento, pena, doloroso (creo k se refiere más a un dolor emocional k físico)

勢      fuerza,poder,influencia,vigor

敬      respeto, honor, mostrar respeto

憤      resentimiento, rabia, colera

傲      ser orgulloso

Nombre propio "Tania"     タ二ア

Os agradezco mucho cualkier ayuda k me podais proporcionar, me haceis un grandísimo favor, cuando las cosas son para mí me gusta hacerlas bien, pero si son para un amigo me gusta hacerlas aun mejor.
Gracias.  ;)