Encuesta

¿De las consolas de última generación cuál poseeis?(si poseeis alguna)

GameCube
1 (10%)
PS2
5 (50%)
Xbox
0 (0%)
Ninguna
3 (30%)
Otra opción posible
1 (10%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 06/nov/2004 07:57:03 pm

Autor Tema: Consolas de última generación  (Leído 28723 veces)

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
Consolas de última generación
« : 02/oct/2004 03:54:01 pm »
He oido ha mucha gente decir que estudia japonés por el manga o por el anime pero he oido a poca gente dar como razón este vicio que tengo desde muy pequeño que son los videojuegos.

Los videojuegos no son mi única razón para estudiar japonés, pero si una importante.

Yo tengo una gamecube negra. Preciosa. No duermo con ella por poco.
Me costó mucho tomar la decisión de comprarmela. Dude entre la PS2, que me interesaban muchísimo los juegos que iban anunciando, y la gamecube.
Al final me decidí por la de nintendo que nunca me ha decepcionado desde las game&watch (a veces todavía juego a la del zelda) hasta ahora.

Si teneis alguna consola de última generación ¿cuál teneis?

*la de otra opción es por si teneis varias o teneis media( jeje yo tengo playstation jodida, tatoeba)
« Última Modificación: 02/oct/2004 05:25:15 pm por 俺 »

Desconectado Laura

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Consolas de última generación
« Respuesta #1 : 02/oct/2004 04:08:17 pm »
Videojuegos... ñiii... he pasado por la master system, mega drive, saturn, PS... ahora PS2... pasando por la game boy y la game gear... q viejos tiempos!!

A mí no me influyeron para estudiar japonés, pero probablemente sí para otras muchas cosas.

Aunque tengo que admitir que yo hago "trabajo en equipo" con mi hermano... él las compra, yo le ayudo a usarlas!  ;D
Always remember you're absolutely unique, just like everyone else.

• Moderador HJ
  • Miembro Vicioso
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02/oct/2004 04:19:35 pm »
Jaja, asi me gusta ayudando!!
(yo hago lo mismo con mi hermano, yo si aporto dinero pero mis fondos no son tan amplios)
Yo me envicié demasiado pequeño a las consolas por su culpa.
Recuerdo cuando llevaba ahorrando dinero un huevo de tiempo para comprarme un juego y cuando estaba en la tienda me dice mi hermano que compre el Resident Evil que era muy bueno  y le hice caso. Estube traumatizado con los zombis varios meses. Pero luego me fue gustando y me envicié.
Ahora resident evil es una de mis sagas preferidas espero la cuarta entrega con ansiedad.

Desconectado Laura

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02/oct/2004 04:32:16 pm »
XDDDDDDD no le diste a tu hermano un collejón con efecto tipo matrix???

Yo el único juego q he comprado en mi vida ha sido Wonder Boy III en la master system... diox... me siento abuelilla!

Desconectado lfonseca

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02/oct/2004 04:36:03 pm »
Yo soy de la generación del ATARI. Mi favorito PAC-MAN.  ;D
平和ほしければ戦争のために準備しろ。

Desconectado アンジェルス

• Miembro Vicioso
  • 朝倉 元 アンジェルス
    • Ver Perfil
    • Shamanes y Duelistas Asakura
« Respuesta #5 : 02/oct/2004 04:46:42 pm »
WOW!! nunca habia conocido a alguien q estudiase por los videojuegos :D WAY!!

Desconectado Laura

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02/oct/2004 04:52:10 pm »
lfonseca: te dedico una de mis citas favoritas  ;)

"Computer games don't affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music."
- Kristian Wilson of Nintendo Inc. in 1989

Angels: ya ves, para q luego digan que son malas influencias!!

Desconectado アンジェルス

• Miembro Vicioso
  • 朝倉 元 アンジェルス
    • Ver Perfil
    • Shamanes y Duelistas Asakura
« Respuesta #7 : 02/oct/2004 04:55:56 pm »
SI!! de malas influencias nada... es una forma distinta de... ¿Culturizacion? XD
yo tengo la PS2 y no juego mucho ultimamente... pero de juegos... LOS FINAL FANTASYS :D

Master

• Visitante
« Respuesta #8 : 02/oct/2004 05:14:18 pm »
bueno yo soy del mando de sony...100% por final fantasy...aunque no he podido jugar el q esta en gamecube...la verdad me inclino por el ps2...mientras square-enix siga con ellos...

Desconectado Therion Sama

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05/oct/2004 11:34:07 pm »
こんにちは。

En realidad no tengo ninguna de las que ponen como opción yo tengo un Nintendo64, pero he jugado GameCube y PS2 en casa de mi primo, en realidad a mi me gustan las 2 no tengo preferencia por ninguna... me parecen de lo mejor..

でわまた。 ;)
私は暗殺者である

Desconectado メグミ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06/oct/2004 07:26:36 pm »
tengo el gamecube, la verdad me encanta , pero tambien tengo el PS2, el Nintendo64, y pues vaya cada uno en los juegos que le ponga me responde bien, y pues a nivel personal me gusta la manera en qeu responde el gamecube

bueno metiendome mas a la platica, el Chirstal Chronicles esta muy padre a multijugador, tiene buena musica, no esta tan sacada de la nada la historia , vaya pero pues cada quien, he estado siguiendo los FF desde el inicio y pues los tenemos como coleccion ya que encontramos que es un juego que vale la pena tenerlos guardarlos y decir ahh que bellos tesoros jijiji. Y pues a nivel personal me encantan todos !!!!

Saludos !!

Desconectado Uriko

• Novato
  • *
  • Minna no nihongo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14/nov/2005 01:46:30 pm »
Soy un Nintendo fan, asi que creo que el GameCube y la futura Revolution son las mejores.
Sin embargo soy tambien un RPG fan y los RPGs se encuentran mayormente en la Sony.
No sé que decir. No puedo dar una respuesta concreta. Si Square-Enix hiciera una consola, seria sin dudas la mejor para mi.   :P
Nihongo narate imasu.

Desconectado ZaeDor

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14/nov/2005 04:50:30 pm »
Bueno yo tuve varias consolas de las de antes..  ::) y creo que a partir de la play hubo un antes y un despues  ;).  La play es impresionante, pero ahora tengo la suerte de tener una PSP , ademas la 1.5 , la que puede usar homebrew y emular y arrancar isos etc.. ^^   :thumbup: Asi que la he podido exprimir a fondo, tambien la actualize a la 2.0 y la downgradee y puedo decir que con diferencia para mi, es increible, es el principio de la plataforma multimedia portatil y han empezado muy enserio... tiene unas posibilidades increibles..  ;D y creo que o nintendo se pone las pilas o sera un nuevo antes y despues... Nintendo tambien es elite eh?  8) Que no se me mosqueen los fans...  :P Pero  lleva otro rollo en cuanto a tipos de juegos, creo que se limitan las posibilidades con esa politica, pero en fin, ellos sabran  ??? Me decanto totalmente por la PSP y por la futura Play 3 que esta al caer que madre mia que trabuco tambien..  :P
Saludos !

Phate

• Visitante
« Respuesta #13 : 05/ene/2006 06:06:06 am »
Ps2

Desconectado マクレンド

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 06/ene/2006 01:04:51 am »
PS2 y GCN.

El XSUX.
"Aprender japonés usando romaji es como aprender a nadar en una alberca de pelotas" - Yo

夢を見つづけて・・・

Desconectado 2ayane

• Novato
  • *
  • バカみた
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 : 11/ene/2006 03:49:14 pm »
esas consolas ya dan pena,aca la ps2 ya fue,estamos en la onda del XBOX360,bueno la ps3 aun no llego; aqui esperando con ancias de que llegue el DEAD OR ALIVE 4, ES UNICO TAN SOLO VEAN EL AVATAR DE AYANE
信じてる夢見る力..........叶わない夢はない

sanji

• Visitante
« Respuesta #16 : 01/oct/2006 02:58:54 pm »
yo.... ninguna... pero juego en la casa de un amigo en la PS2.... muy adictos a esa maravillosa consola...

Desconectado LoRd HoPsOn

• Novato
  • *
  • -South.Wind-
    • Ver Perfil
    • Fotolog
« Respuesta #17 : 13/dic/2006 10:54:49 am »
esas consolas ya dan pena,aca la ps2 ya fue,estamos en la onda del XBOX360,bueno la ps3 aun no llego; aqui esperando con ancias de que llegue el DEAD OR ALIVE 4, ES UNICO TAN SOLO VEAN EL AVATAR DE AYANE

Buena Ayane si que sos Cheton eee ... veo que tenes un par de Billetes "Verdes", sale cara la XBOX 360...y todos sabemos que hoy en dia la mejor consola es la PS3 a pesar de su precio.
Microsoft no existis!, ¡SONY a muerte!

JaJaJa :2funny:
Saludos

Desconectado Romo

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
    • きいてくれませんか
« Respuesta #18 : 13/dic/2006 11:08:32 am »
Buena Ayane si que sos Cheton eee ... veo que tenes un par de Billetes "Verdes", sale cara la XBOX 360...y todos sabemos que hoy en dia la mejor consola es la PS3 a pesar de su precio.
Microsoft no existis!, ¡SONY a muerte!

JaJaJa :2funny:
Saludos

fanboys sux

Sakura_hana

• Visitante
« Respuesta #19 : 13/dic/2006 01:38:32 pm »

Con todo respeto.. pero el Xbox.. ( o como le dicen por aca la Xcaja :2funny:)  apesta...
(bueno quitando dead or alive ji ji hmm nenas en bikini grrr  :vampire:) .. pero en general me quedo con las consolas japonesas .. ya sea el Wii o el ps3 me parecen que los juegos son espectaculares... como por ejemplo Metal Gear Solid... o quizas castlevania, un resident... XD  :smitten: coño me muero por jugarlos .. n////n
Lastima el precio.. pues a  nosotros los pobres nos toca matarnos ahorita para tenerlos ji ji
( pero todo sea por el placer de matar un Zombie ja ja ja ja  :angel:)

Desconectado フェズ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : 24/mar/2007 08:55:24 pm »
Aunque ya se haya cerrado la votación, la que mas patea traseros, es la ps3  :P.

Desconectado gackt:)

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : 03/jul/2007 03:03:47 pm »
bueno la neta yo me voy por sony por el ps3 o el 2 o el q yo tengo el psp son lo maximo aunque las otras consolas son muy bienas tambien claro jejejej bueno creo q es eso lo q yo direrai bye

Desconectado Alu

• Moderador HJ
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03/jul/2007 11:49:49 pm »
Este hilero ya no tiene sentido, las opciones de encuesta no concuerdan con el tema a tratar.

Mitsui

• Visitante
« Respuesta #23 : 23/ago/2007 08:32:38 pm »
Pues yo no tengo ninguna  :'(  pero si pudiera comprar una sería el PS2 por la gran variedad de juegos que tiene y que la mayoria de juegos de anime que existen son para esta consola. Aunque también me gustaria un GameCube por que el juego de Metroid es uno de mis favoritos.

Desconectado ベヘオ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : 25/ago/2007 01:21:28 pm »
Esta es la mejor consola de proxima generacion:

Todo lo de avanzado que puedan tener las consolas de ahora no son nada comparado con lo que nos divertia esta.
3 Tios tiene mi casa, tres tios desnudos tiene, si no estubieran desnudos, yo de casa los hechaba <3

Mitsui

• Visitante
« Respuesta #25 : 15/sep/2007 03:56:10 pm »
Es verdad!, los juegos de esa epoca no tenian muy buenos gráficos y la trama era simple pero vaya que eran divertidos y tambien la música era genial. ¿Quien no recuerda Mario Bros, Double Dragon, Punch Out, Contra, Bomberman o las tortugas ninja?

Desconectado manami3_kouga

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : 22/feb/2008 06:58:59 pm »
bueno la consola de ultima generacion yo considero,que la mas buena es la wee
es la mas jugable de todas las consolas.
eso es lo que yo pienso :) ;D :2funny: :angel:

Desconectado mike50045

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : 04/mar/2010 08:40:24 pm »
netamente la wii es muy jugable pero en grafikas es como la xbiox pero me deja jugar los juegos de los viejos tiempos de mi niñes kien podri olvidar el megaman x3 kuando me iva alas arcade.....pero si la ps3 es bastante superior

Desconectado sho

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consolas de última generación
« Respuesta #28 : 24/feb/2011 05:27:58 pm »
Family computer  :)