Autor Tema: Grupo en Facebook/WhatsApp para quienes estudian el idioma!  (Leído 1471 veces)

Desconectado Anny

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Buenos días a todos! Espero que se encuentren bien, he estado pensando que... si todos compartimos esta pasión en común (este grandioso idioma) Podríamos intercambiar información, charlar, recomendarnos cosas y ayudarnos con las dudas en algún grupo de Facebook, WhatsApp, Google+ o Hangouts.

Facebook:
Para quienes quieran contactarse por vía Facebook, si quieren pueden dejarlo aquí abajo, o si no, me lo pasan por privado. Yo les enviaré una solicitud y les diré que vengo desde este foro para lo del grupo!

WhatsApp:
Si quieren comunicarse vía WhatsApp pueden dejar sus números acá abajo o por mensaje privado, y yo les dejaré un mensaje que vengo desde este foro.

Google+:
Esto sería un tanto más complejo, podríamos coordinarnos para hacer un grupo en Google+ (reunir una gran comunidad) y hacerla activa, para poder estar en constante charla y todo.

Hangouts:
Desde ya les dejo mi correo: amoanamia@gmail.com
Me hablan y podemos hacer un grupo en Hangouts.

Espero que no sean tímidos y se comuniquen! Personas serias por favor, y que sólo tenga que ver con el idioma.