Autor Tema: Japoadicto  (Leído 4125 veces)

Desconectado res.ig

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Japoadicto
« : 01/dic/2015 07:47:19 am »
こんにちは!

Me llamo Sergio, soy de España y estoy estudiando japonés
-Muy bien, ahora dinos algo que no podamos intuir

Me gustaría algún día enseñar sobre el Noken 5 (Me estoy preparando para el 4), además, querría con el tiempo crear una pequeña web o grupo de facebook en la que se incluyan curiosidades, gramática, anime, etc (Todo lo relacionado con Japón) y de hecho con el tiempo me gustaría contar con ayuda.

También me planteo el subir vídeos en algún momento a youtube, en los que mostraría kanjis, gramática sencilla, noticias de actualidad sobre Japón, productos, juegos etc, y también me gustaría en un futuro si todo sale bien contar con colaboradores.

Tan solo añadir que preparo lecciones para el Noken 5 y que seguramente éste año que viene de clases online, por si alguien está interesado me pueda contactar y ya le informo con más profundidad.

Añadir que como podrán intuir de nuevo, soy un apasionado del idioma y todo lo que lo rodea, y me encantaría compartir mis conocimientos, a la vez que aprendo del idioma y mis errores (ya que no hay que olvidar que soy estudiante ^_^)

Un saludo a todo el que me lea, y el que no pues nada, una lagrimita.

Ea =D

Desconectado irasshaimase9

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Re:Japoadicto
« Respuesta #1 : 08/dic/2015 07:03:11 am »
Hola.

No sé si te he entendido bien. ¿Dices que estás preparándote para el N4 y que piensas empezar a dar clases de japonés? ¿Como profesor? Si es así, te aconsejo que pongas los pies en el suelo. Deberías avanzar mucho más antes de atreverte a proclamarte profesor. El N4 sólo certifica que aún no sabes nada. No sé tú, pero a mí jamás se me ocurriría contratar a un profesor de idiomas que «piensa presentarse» a uno de los niveles más bajos del idioma que quiero estudiar. De hecho, de contratar a un profesor que no sea nativo y con los estudios necesarios para ser profesor, al menos intentaría encontrar a alguien con un nivel alto.