Autor Tema: Saludos desde México  (Leído 4430 veces)

Desconectado SEW810

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Saludos desde México
« : 04/nov/2015 01:48:13 pm »
Muy buenas a todos!!!

Me llamo Oscar, soy de la Ciudad de México, tengo 35 años, y quiero comentarles que recién comencé a estudiar japones de manera autodidacta como muchos de nosotros lo hacemos.

Curiosamente no tengo ningún anime o manga favorito, no soy fanático de eso sin embargo sé que si no me leo algo o veo una serie de estas, pues implemente estoy jodido así que, pues no queda de otra, me bajé una serie un tanto viejita llamada Ranma 1/2 con audio en japones (si si, lo sé, ache mucho tiempo de echto mijito)

Y en cuanto a material didáctico, tengo los PDF del Minna, además de costar bastante plata cuesta uno y la mitad del otro adquirirlos en México. Tengo los DVD y los CD de la serie,bueno, hasta el menú del track list tengo, ahi te indica el numero de pista que le corresponde a la lección X de la página Y.

Así que, pues aquí estaré molestando un rato si me surge alguna duda o si tengo problema con alguna lección, kanji, partícula, en fin, algo.

Desconectado EnVoY

• Miembro Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde México
« Respuesta #1 : 05/nov/2015 01:26:57 am »
Hola, un gusto tener a otro mexicano mas en el foro. Puedes contar conmigo si necesitas algo o te atoras en alguna parte, solo ten paciencia que a veces no veo tan a menudo el foro asi que tal vez la respuesta no sea del todo inmediata jaja. De cualquier manera suerte!  ;D

Saludos.
一昨日は兎を見たの、昨日は鹿、今日はあなた

Desconectado sandrojimenez

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
    • Juegos de dinosaurios
Re:Saludos desde México
« Respuesta #2 : 21/may/2016 06:15:34 pm »
Saludos Oscar! aquí otro mexicano desde Cancún
Aprendo japonés de forma autodidacta, leo libros de gramática y videos de youtube.