Autor Tema: .Ayuda a un novato  (Leído 1577 veces)

Desconectado mozo14

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
.Ayuda a un novato
« : 10/oct/2015 06:17:02 am »
Hola, buenas a todos. Soy de España y soy nuevo en este foro. Pero solo estoy aquí porque necesito ayuda. Y este foro es mi mejor opción.
Pues bien. Mi problema es que quiero hacerme un tatuaje dedicado a mi hermana. Y  bueno, adoro tanto Japón como el idioma japonés y claro, mi idea es tenerlo en japonés. El problema supongo que sabréis cual es. No puedo hacerme el tatuaje sin asegurarme de que lo que pongo significa lo que yo quiero.  Según tengo entendido, el silabario katakana se utiliza para hablar de cosas de otros idiomas, por decirlo así. Corregidme si me equivoco. Lo que yo quiero es que me ayudéis a traducir unas cuantas palabras:

Arancha (el nombre de mi hermana)
Hermandad
Fraternidad
Fidelidad
Amor
Unión

Sé que, excepto el nombre, todas esas palabras tienen kanji. Pero me gustaría asegurarme de que están bien y, si es posible, que esas cinco estén en el mismo silabario.
Os agradecería que me respondieseis  lo antes posible, mi hermana vuelve a Alicante (de donde soy) en poco tiempo. Y quiero hacermelo en plan sorpresa, antes de que venga ella. Muchisimas gracias anticipadas!!
P.d lo siento si este mensaje no va aquí. Lo he enviado en el apartado que tenía los mensajes más recientes