Autor Tema: Duda texto en carta  (Leído 2938 veces)

Desconectado ale18

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Duda texto en carta
« : 03/mar/2015 06:13:11 pm »
Hola  :D soy nueva aquí, y bueno lo que pasa es que hay un chico que me gusta, y bueno el estudio japones y yo apenas se un poco, por lo que me escribió una carta en este idioma, sin embargo no he podido leerla bien por que no entiendo mucho.
Si alguien pudiera decirme lo que dice se lo agradecería mucho.

la imagen esta aquí:
http://i61.tinypic.com/15i70ig.jpg

Desconectado Shijaru

• Miembro frecuente
  • 所詮この世は弱肉強食。強ければ生き、弱ければ死ぬ
    • Ver Perfil
Re:Duda texto en carta
« Respuesta #1 : 03/mar/2015 10:31:15 pm »
Me cuesta entenderla, la letra sinceramente está espantosa, como que nunca estudió el orden de trazos de kanji y escribe algunos kanas en una misma línea en vez de uno de bajo del otro como debería ser en la escritura vertical. Pero lo que parece verse de ese revoltillo es que le eres importante. Y tu nombre es Ale, al final te dice ''me gustas'' o ''te quiero muchísimo'' por el 大好き. Si pudieras pedirle que la escriba a computadora sería mejor y más fácil de descifrar :).
闇に惑いし哀れな影よ、人を傷つけ貶めて、罪に溺れし業の魂・・・・いっぺん、死んでみる?

Desconectado EnVoY

• Miembro Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:Duda texto en carta
« Respuesta #2 : 04/mar/2015 12:43:35 am »
Si estoy en las mismas que Shijaru, se me complica distinguir lo que escribe, porque escribe algunos hiraganas en vertical y otros en horizontal ademas de que son dificiles de idetificar por como los escribe, de hecho tambien algunos kanji pareciera que los escribe divididos, una parte arriba y la otra enseguida hacia abajo.

Si pudiera escribirlo en una computadora facilitaria mucho la lectura, aunque me conformaria con que escribiera un poco mas claro, porque algunos hiragana de plano no se distinguen.
一昨日は兎を見たの、昨日は鹿、今日はあなた