Autor Tema: Finalmente HJ4 para ??/Ene/2015: Detalles, Sugerencias, Comentarios, Peticiones  (Leído 4141 veces)

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
Hola!

Al fin vamos a darle una mejora a HJ para revivirlo!

Algunos de los cambios son:

• Cambiar de SMF a XenForo, ya que implementa cosas como trofeos, likes, shares, etc.
  • Programar nuevamente un nuevo diccionario esp-japones, esta vez con EDICT trilingue (español, ingles y japones). Ahora usare las traducciones de EDICT que vienen oficiales
  • Programar nuevamente el diccionario de Kanjis
  • Agregar seccion de tutoriales con versiones, y con comentarios
  • Pagina de Facebook (promocion)
  • Cuenta de twitter (promocion)
  • Juegos para memorizar

Y a mediano plazo (1-3 meses)
  • Agregar algo tipo http://jgram.org para tener una base de datos de gramatica y vocabulario para los 4niveles del examen de japones
  • Nuevos quizes (cuestionarios)

Necesitamos del apoyo de todos nuestros miembros para 3 cosas:

1) Ingresen a http://hablajapones.org para dar su opinion de que quien mejorar, o que quieren que agreguemos, cambiemos, quitemos, etc.
2) Prueben los cambios
3) Las cuentas con 0 posts y mas de 1 año de inactividad (probablemente) las borre para tener una base de usuarios activos aunque mas pequeña (todavia ando decidiendo si vale la pena hacer esto o no)

Opinen!

Que quieren ver?
Que quieren que cambiemos o mejoremos?
« Última Modificación: 29/dic/2014 03:06:12 pm por Omar »
"I never said I would stay to the end..."
みんなの日本語

Desconectado アルツロ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • 日本のMexicali - J-Mexicali
No quiero que me borren! :'(
Esta pagina ha sido para mi muy util, y el diccionario que tenian era fantastico, si lo mejoraran mejor.
Espero puedan incluir apoyo didáctico en imagenes. Creo que un idioma es mas facil de recordar cuando lo aprendiste con colores y formas.

Gracias.

Desconectado bakadeshi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
wee! que bueno que siguen con vida!! nunca fuí muy activa que digamos y tengo a mi amado nihongo medio abandonado x cosas de la vida pero por favor no me borren la cuenta!
Opino que todos los cambios propuestos están muy buenos (sobretodo revivir el diccionario de kanjis!), la cta de facebook va a traer gente nueva,

Desconectado ojogigante

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
que curioso

me pasa igual que los de arriba jejej
esta pagina me sirvio un monton cuando empece con esto del japones y ahora esta medio dejado en la vida, pero como siempre es bueno retomar y su correo me hizo recordarlo empezare denuevo, nunca he sido muy bueno para participar en foros (por mi escazes de tiempo) pero siempre estan ahi para ayudar con algo que se necesite
plis no me borren!!!! jejej
bueno eso
un saludo a todos y felicidades por las nuevas ideas!!!

Desconectado ルベン

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Puff... que recuerdos!! Cuando empecé esta pagina era un referente, pero parece que se quedó estancada en el tiempo.

Animo y suerte con los cambios!  ;D

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
Puff... que recuerdos!! Cuando empecé esta pagina era un referente, pero parece que se quedó estancada en el tiempo.

Animo y suerte con los cambios!  ;D

si... manuel paso por doctorado y cambios de empleo el Tokio, y yo acabe mi maestria y tuve 2 hijos... y nightlord/eddy tambien se les complico la vida...

tenemos mucho que hacer, pero tambien mucho por rescatar , en mi opinion

por eso queremos saber que quieren ver, que creen que nos hace falta, etc :P
みんなの日本語

Desconectado Eddy

• Moderador Global
  • Miembro Importante
  • en atacames...
    • Ver Perfil
    • 俺の写真だよ!
Hola,
No se preocupen no es la primera vez :) se los dice la voz de la experiencia :)
淋しい時切ない時一人で落ち込まないで、君のそばに僕、必ずいる感じて!

Desconectado neo413

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hey yo tambien entre aqui por que comienzo con el idioma japones, aunque deje de lado esta pagina hace un tiempo, sin embargo he retomado mi estudio y cualquier cosa o informacion seria muy buena para mi, de antemano gracias por no borrarme  ;).

Desconectado Tore

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Aqui andamos, entro, veo dudas pero no comento, la pagina ayuda mucho.

saludos...

Desconectado fredymisionero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Particularmente me parece este espacio de mucha importancia, lamentablemente estuve inactivo un tiempo, en parte porque estuve un tiempo en la tierra del sol naciente, pero en parte también por el trabajo.

Deseo mantener activa mi cuenta y poder seguir practicando y más que todo aprendiendo sobre el idioma japonés, su cultura y educación.

Saludos a todos

Desconectado akumanoni

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Me agrada lo que se esta anunciando y todos estos cambios prometen muchisimo y esperemos que todo salga muy bien.

Desconectado edddd

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola, a todos espero que no borren mi cuenta es cierto que no soy activo pero le tengo un cariño especial a este sitio. Bueno les comento que llevo leyendo como 20 veces la gramática aunque apenas puedo leer textos sin ayuda, para siete años aprendiendo es lamentable, pero bueno aprender japones es un Hobbie ;D para mi.

Saludos a todos los que mantienen vivo este sitio.

Desconectado Juliocesaru

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola!

Al fin vamos a darle una mejora a HJ para revivirlo!

Algunos de los cambios son:

• Cambiar de SMF a XenForo, ya que implementa cosas como trofeos, likes, shares, etc.
  • Programar nuevamente un nuevo diccionario esp-japones, esta vez con EDICT trilingue (español, ingles y japones). Ahora usare las traducciones de EDICT que vienen oficiales
  • Programar nuevamente el diccionario de Kanjis
  • Agregar seccion de tutoriales con versiones, y con comentarios
  • Pagina de Facebook (promocion)
  • Cuenta de twitter (promocion)
  • Juegos para memorizar

Y a mediano plazo (1-3 meses)
  • Agregar algo tipo http://jgram.org para tener una base de datos de gramatica y vocabulario para los 4niveles del examen de japones
  • Nuevos quizes (cuestionarios)

Necesitamos del apoyo de todos nuestros miembros para 3 cosas:

1) Ingresen a http://hablajapones.org para dar su opinion de que quien mejorar, o que quieren que agreguemos, cambiemos, quitemos, etc.
2) Prueben los cambios
3) Las cuentas con 0 posts y mas de 1 año de inactividad (probablemente) las borre para tener una base de usuarios activos aunque mas pequeña (todavia ando decidiendo si vale la pena hacer esto o no)

Opinen!

Que quieren ver?
Que quieren que cambiemos o mejoremos?

Me gustaría encontrar palabras y frases traducidas de japonés, en español, valga como ejemplo: "Isshoni nihongo o benkyo shimasho = Vamos a aprender japonés juntos"

Desconectado ikarot

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos
 Bueno yo no soy tan bueno para escribir pero si les puedo decir que mi experiencia de aprendizaje del Japones ha sido mas interesante desde que entre a este foro, me encontre con muchos "datos" que ningun libro te enseña y eso es super valioso y vital en este idioma.
 Sobre el foro entiendo que es bastante trabajo mantener activa esta comunidad y a lo mejor no ven los premios de su gran sacrificio pero les aseguro que yo personalmente se los agradezco mucho y me pongo de pie y los aplaudo porque su trabajo es excepcional.
 Sobre los cambios siempre son para mejor (o para peor) y espero que las ideas que tienen mejoren en si cada una de las secciones. Como entiendo que tambien viven las dificultades de la vida (familia, trabajo, tiempo, etc) quiero agregar algunas ideas tentativas o sugerencias que serian:
 1.- Un tipo revista o publicacion en pdf que resuma los temas mas importantes del mes o semana segun la frecuencia, con un sello personal que uds podrian brindarle.
 2.- Un podcast o video (youtube) sobre las lecciones, manuales o guias de aprendizaje

Si se me despiertan las neuronas y se me ocurre algo mas les escribo aca.
Saludos

Desconectado Omar

• SSJ4
  • Admin
  • Miembro Vicioso
  • 私はカカロットです。。。
    • Ver Perfil
Hola!

Cambie a ?? Enero porque sigo trabajando, pero no he acabado, asi que mas vale con calma y bien a todo acarrereado :)

Espero cumplir la fecha original (sigo de vacaciones) pero mas vale... de todos modos les informo en cuanto tenga algo listo para mostrar
みんなの日本語