Autor Tema: El primer ministro japonés reclama una Constitución menos pacifista  (Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIMARA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: -4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Perfil donde subo relatos de Fantasía y Ciencia Ficción
http://ecodiario.eleconomista.es/asia/noticias/5852241/06/14/El-primer-ministro-japones-reclama-una-Constitucion-menos-pacifista.html#.Kku865L2QAL25yN

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110044-renuncia-japon-pacifismo-amenaza-pacifico

El primer ministro nipón, Shinzo Abe, está presionando a su partido y a su socio de coalición para que logren un acuerdo que permita una controvertida reinterpretación de la Constitución pacifista de Japón antes de que acaben las sesiones parlamentarias el 22 de junio.

----------------

Y etc etc, lo he visto hoy en las noticias, veremos como evoluciona, pero los eeuusanos no quieren vender cazas de 5 generación a los japoneses.

Y los chinos sí creo que tendrán acceso a los cazas de 5 generación rusos que están terminando sus pruebas y que deben ser superiores a los de los americanos, aunque obviamente son más nuevos.

Por otra parte japón y china se están disputando unas islas con gas. (por eso china no protesta cuando rusia reclamó crimea, tienen sus propias disputas territoriales y aparte ahora son socios comerciales de gas).

Además eeuu les dijo a los japoneses que resolviesen ellos mismos las disputas con china, cuando supuestamente eeuu había firmado que les ayudaría en sus problemillas de éste tipo.

Japón incluso está desarrollando su propio caza de 5 generación.

Son tiempos revueltos y muchos intereses económicos andan en juego por todas partes.








No tengo miedo a ningún oponente, se que soy autosuficiente y que no me preocupa.
Cuando tomo la decisión de luchar o de defenderme, ya no hay más que hablar, se acabo, y más te vale matarme antes.(BRUCE LEE)