Autor Tema: ¿alguien vio la última carrera de F1?  (Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIMARA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: -4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Perfil donde subo relatos de Fantasía y Ciencia Ficción
¿alguien vio la última carrera de F1?
« : 10/jun/2014 04:17:23 am »
Yo me lo pasé bastante bien, hubo unos cuantos accidentes y estuvo interesante ganando un red bull cuando este año el dominio es de mercedes.

Hamilton rompio el coche tratando de adelantar. Está interesante la lucha entre los pilótos de mercedes.

Los pilotos de pago se vieron involucrados en un accidente (pérez y massacabado), lo cual no debería extrañar a nadie, ambos son muy inestables. (a massa le hemos visto años haciendo el ridículo y pérez cuando fichó por mclaren casi casi dejó de correr en sauber, no puntuó casi y luego en mclaren dijo que iba a luchar por el campeonato sin ver siquiera como iba el coche y luego fue superado por button).

Los marussia se estamparon el uno al otro nada más empezar.

Bottas y Hulkete cumplieron perfectamente su función dar puntos al equipo, por eso éstos son pilotos contratados por su calidad principalmente.

Kamui que es mi piloto favorito abandonó, pero con el coche que tiene no espero nada este año. (siempre me han gustado los pilotos japoneses, entran a machete para adelantar, son todo espectáculo).

Mi otro piloto favorito es De la Rosa, y como ya no corre...

Gutierrez este año parece que tampoco arranca, yo pensé, bueno la primera temporada es poco tiempo para poder juzgarle, pero en esta segunda tampoco está haciendo nada reseñable.

Kimi este año no termina de ponerse a gusto con el coche.

Y el lotus ha salido mal o el motor renault ha salido muy malo. Una pena por grosjean, yo quería ver que podía hacer este año. Y bueno, de maldonado solo espero sus accidentes que molan mucho, quitando a los venezolanos realmente creo que nadie espera grandes cosas de él.


No tengo miedo a ningún oponente, se que soy autosuficiente y que no me preocupa.
Cuando tomo la decisión de luchar o de defenderme, ya no hay más que hablar, se acabo, y más te vale matarme antes.(BRUCE LEE)