Encuesta

¿Cuantos Kanjis te haz memorizado?

Ninguno, apenas empiezo a estudiar el idioma.
1 (10%)
Los números y/o unos pocos Kanjis mas.
2 (20%)
Menos de 100.
2 (20%)
Mas de 100.
1 (10%)
Mas de 200.
2 (20%)
Mas de 500.
2 (20%)
Mas de 1000.
0 (0%)
1945 Kanjis (y unos pocos mas).
0 (0%)
Todos, incluyendo los Kanjis chinos (3000).
0 (0%)

Total de votos: 10

Autor Tema: ¿Cual es tu nivel de Kanji?  (Leído 3306 veces)

Desconectado Vjl

• Novato
  • *
  • ヴィジェイエル
    • Ver Perfil
¿Cual es tu nivel de Kanji?
« : 10/ene/2014 05:26:53 pm »
Últimamente he dejado el estudio serio del japones, y me he dedicado a solo aprender Kanji, solo memorizar Kanji (la misma razón por la que he dejado de preguntar en el foro ;D). Bueno, el caso es que me vino la curiosidad a la mente, y quería saber solo por curiosidad, como van ustedes con el estudio del Kanji.

¿Bueno, regular, malo, excelente, pésimo, nunca pudo haber sido mejor?

Pueden dar cualquier tipo de comentarios, acá agrego esta pequeña encuesta ;D

Respecto a mi, estudio aproximadamente de 10 a 20 Kanjis por día (en extraños casos llego a memorizar 30), y solo me he dedicado a estudiar su forma escrita, la lectura la dejare aparte, siguiendo exactamente las instrucciones del libro "Kanji para recordar" que encontré gracias a la ayuda de capuchino74. Bueno, y ustedes, ¿como estudian Kanji?
« Última Modificación: 11/ene/2014 03:40:20 pm por Vjl »

Desconectado capuccino74

• Miembro Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Cual es tu nivel de Kanji?
« Respuesta #1 : 16/ene/2014 02:35:53 am »
Vjlさん、

Me da mucho gusto que te haya servido el libro que te recomendé. Yo lo estudié hace unos años atrás y en aquel entonces al menos las historias de la primera parte las evocaba muy bien. Luego llegó un momento en que olvidé las historias y sólo me acordaba del significado, que creo que así debe funcionar el libro.
No recuerdo si te recomendé esta página http://kanji.koohii.com es un complemento perfecto del libro, además, si usas algún smartphone hay una aplicación también basada en esta página.  ;)
ここにあった穴が、今は消えてなくなった

Desconectado VIMARA

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Perfil donde subo relatos de Fantasía y Ciencia Ficción
« Respuesta #2 : 26/abr/2014 03:55:07 am »
Yo acabo de empezar, me suena el de watashi y alguno más, pero estoy todavía con el hiragana y el katakana.

No tengo miedo a ningún oponente, se que soy autosuficiente y que no me preocupa.
Cuando tomo la decisión de luchar o de defenderme, ya no hay más que hablar, se acabo, y más te vale matarme antes.(BRUCE LEE)

Desconectado EnVoY

• Miembro Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26/abr/2014 11:01:51 pm »
En cuanto al Kanji, yo acabo de estudiarme los de nivel 3 aprovechando las vacaciones de la universidad y ya se alrededor de unos 600, ahora tratare de aumentar tambien el vocabulario y reforzar la gramatica de manera practica
一昨日は兎を見たの、昨日は鹿、今日はあなた

Desconectado Vjl

• Novato
  • *
  • ヴィジェイエル
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04/may/2014 06:48:29 pm »
Hola, cuanto tiempo verdad?

Olvide todo, todo XD tendré que volver a estudiar desde cero :P (me pasa por vago :-X)
« Última Modificación: 04/may/2014 07:14:45 pm por Vjl »

Desconectado VIMARA

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Perfil donde subo relatos de Fantasía y Ciencia Ficción
« Respuesta #5 : 07/jun/2014 12:29:52 pm »
Hombre de 0 de 0..xd

Cuando yo cogí en la universidad los libros de francés (lo di en el instituto en vez de inglés) e inglés (hasta los 13 años en el colegio y de jugar al ordenador desde 1990 que entonces todo estaba en inglés) no empecé desde 0.

No tengo miedo a ningún oponente, se que soy autosuficiente y que no me preocupa.
Cuando tomo la decisión de luchar o de defenderme, ya no hay más que hablar, se acabo, y más te vale matarme antes.(BRUCE LEE)