Autor Tema: ¿Cual es el significado de estos kanjis?  (Leído 1657 veces)

Desconectado Vjl

• Novato
  • *
  • ヴィジェイエル
    • Ver Perfil
¿Cual es el significado de estos kanjis?
« : 29/sep/2013 06:46:02 am »
Bueno, no se si me convenga o no empezar a memorizar kanjis, pero bueno, aca ya me memorize 35 de 2300 kanjis ;) y quisiera saber mas que nada, que significan, cual sobra (si alguno esta mal escrito).

fotos.subefotos.com/e25121b619f3a6e5e0f72636713a9be8o.jpg

Aunque sean kanjis, no los veo muy a menudo, pero bueno, no dejan de ser kanjis ;)

Gracias y suerte ;D

Desconectado Shijaru

• Miembro frecuente
  • 所詮この世は弱肉強食。強ければ生き、弱ければ死ぬ
    • Ver Perfil
Re:¿Cual es el significado de estos kanjis?
« Respuesta #1 : 29/sep/2013 09:08:56 pm »
Bueno, no se si me convenga o no empezar a memorizar kanjis, pero bueno, aca ya me memorize 35 de 2300 kanjis ;) y quisiera saber mas que nada, que significan, cual sobra (si alguno esta mal escrito).

Aunque sean kanjis, no los veo muy a menudo, pero bueno, no dejan de ser kanjis ;)

Gracias y suerte ;D

Ya va, aguanta la cosa. ¿Estás aprendiendo kanjis aleatoriamente sin siquiera saber qué significan ni saber nada de las reglas de orden de trazos? ¿De dónde los estás aprendiendo que ni te dan los significados? Por la manera en que están escritos me parece que los escribiste a lo random, sin seguir un orden, además lucen muy cuadrados. El lápiz debería deslizarse, se ven muy cuadrados. Hay un PDF muy bueno llamado Kanji al completo, es de antes de que la lista oficial pasase a ser 2136 kanji pero allí están las reglas de trazos y están ordenados por nivel y con ejemplos para cada kanji, así como trae una lista de kanjis fuera de la lista y lecturas para nombres propios; es extremadamente útil. Escríbelo en Google + descargar y lo consigues.

Deberías ponerte a aprender kanji una vez sepas algo de gramática, las partículas básicas, siempre usando los kanas, nunca romaji; aprendes kanji de poco a poco, gradualmente, de 5 a 10 por día. Y deberías de ver kanjis en todos lados si usas un diccionario, pero si dicho diccionario usa romaji, eso explicaría por qué no ves casi kanji. Si te gusta el anime o J-pop, puedes irte a la página http://www.animelyrics.com/ , la mayoría de las letras tienen versión original en kanji y kana y pasándole el mouse por encima te da la info del kanji y sus lecturas. Excelente para que vayas memorizando kanji al cantar.
« Última Modificación: 29/sep/2013 09:10:51 pm por Shijaru »
闇に惑いし哀れな影よ、人を傷つけ貶めて、罪に溺れし業の魂・・・・いっぺん、死んでみる?

Desconectado Vjl

• Novato
  • *
  • ヴィジェイエル
    • Ver Perfil
Re:¿Cual es el significado de estos kanjis?
« Respuesta #2 : 30/sep/2013 09:25:17 am »
Si perdon, tienes razon.
La verdad, los estaba aprendiendo con el libro de 'Kanji para recordar' en donde solo daban palabras claves, no sabia si era o no su significado original.

La guia que encontre de Suzume Nihongo me parece muy buena (claro, a menos que aca tengan su propia guia).

Segun me dices, ¿primero aprendo las particulas y algo en gramatica y vocabulario, y luego si empiezo de poco a poco con el kanji verdad?

Admitire mis errores y empezare de cero.

Arigatou ;D

PD: Ya me se los kana ;)
« Última Modificación: 30/sep/2013 09:30:07 am por Vjl »