Autor Tema: ¿Algún material o recurso descargable para aprender kanjis por lecturas o radic?  (Leído 1846 veces)

Desconectado neoarcangel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola, buscaba algo que se pueda descargar que se oriente principalmente al aprendizaje de kanjis sobre todo y preferentemente por sus lecturas onyomi, si no es posible pues estaria bien por radicales o por kunyomi, pero preferentemente por onyomi.

Por radicales lo mejor que he encontrado hasta ahora ha sido Kanji pict o graphix

Gracias.
私は新大天使です

Desconectado Kunihiko

• Moderador
  • Miembro Importante
  • Minna no Nihongo...
    • Ver Perfil

Desconectado neoarcangel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Gracias Kunihiko, pero ya conocia esa pagina, aunque buscaba algo mas en formato pdf sobre todo para poder pasarmelo al movil e ir aprendiendo por ahi. También estoy buscando algo que se centre en el vocabulario, con con los mismos kanjis hagan palabras distintas, lo unico que he encontrado es el basic kanji book y el shin nihongo no kiso, pero me gustaria ver si existe algún libro aunque sea de lectura que reuna estos requisitos(nivel elemental-basico) y lo de los radicales sigue en pie, aun no encuentro ningún libro que se ajuste a lo que quiero.

En cuanto al vocabulario, he encontrado esto
http://razisensei.blogspot.com.es/2010/12/especial-noken-n2-parte-4.html
y es algo parecido a lo que quiero, mismo kanji usado junto a otros para formar otras palabras.
« Última Modificación: 03/sep/2012 08:27:05 pm por neoarcangel »
私は新大天使です