Autor Tema: Buscamos Traductor Voluntario para una App para iPhone  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrasparus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Buenas Tardes:

Quizás este no sea el canal más adecuado, si es así e incumplimos alguna norma pedimos disculpas por adelantado.

Hemos desarrollado una aplicación para iPhone, un buscador para Twitter, se llama TweetDrops y realiza búsquedas por palabras o por localizaciones seleccionadas en el mapa o combinación de las dos anteriores. Puede ver más información en nuestra web www.weevilsoft.com o en la AppStore http://itunes.apple.com/es/app/tweetdrops/id478843849?mt=8.  O inclusive en Youtube http://www.youtube.com/weevilsoft

El caso es que estamos buscando algún voluntario que nos ayude a traducir la aplicación al Japonés. Sabemos el gran interés que Twitter ha despertado en la población Japonesa y creemos que nuestra aplicación puede ayudar inclusive a la gente que está aprendiendo esta fantástica lengua.

La traducción sería de palabras y frases cortas como:

Cancelar, Ajustes, Información, Usuario, etc.

o frases cortas como:

No hay datos disponibles. Defina una búsqueda.


Nos encantaría pagar por este servicio pero actualmente no disponemos de recursos para hacerlo. Si todo va bien, no dudamos en recompensar económicamente a aquellos que nos hayan ayudado.

No obstante, proporcionaremos varios códigos promocionales al los interesados para que descarguen o regalen nuestra aplicación a sus amigos y/o familiares o miembros de este foro.

Los nombres de los traductores aparecerán (si así lo desean) en el apartado de agradecimientos en nuestra aplicación y en la web.

Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con nosotros por medio de esta dirección de email: weevil@weevilsoft.com
también desde el formulario de nuestra web: www.weevilsoft.com

Saludos y muchísimas gracias por adelantado.