Autor Tema: ola buenas soy alejandro  (Leído 1445 veces)

Desconectado alejandro cantabro

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
ola buenas soy alejandro
« : 06/mar/2012 08:17:03 am »
ola buenas soy alejandro tengo 17 años y soy de cantabria y weno me uni a este foro para hablar del japones y bueno para entender mas  o menos la gramatica y la fonetica japonesa porque en cuanto mis primos tengan dinero ire a japon, cuando me dieron esta noticia me puse a aprender japones como loco y me hacia frases preguntas y me respondia yo mismo y me estudie muxo el japones y hoy mismo vuelvo a cojer la guia y a cojer nuevamente el japones(lo tengo un poco oxidado) pero volvere a recordar todo lo que sabia :) y despues acumulare mas conocimientos de japones,pero japones hablado esque escribir es muy lioso no se  :-[ solo se la particula no(cuando te refieres a de ejemplo: la casa DE(no) mi amigo) creo que seria ie no nakama y weno queria saber algun truco para aprender japones mas facilmente o desenvolverme mejor,mejorar de lo que sabia antes ¿alguien lo sabe? mi madre dice que tengo un don para el japones porque dice que se me da muy bien y que me desenvuelvo facil  ;D

Desconectado ZaeDor

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Re:ola buenas soy alejandro
« Respuesta #1 : 12/mar/2012 01:05:46 pm »
Buenas. Siento decirte que no hay ningún truco para aprender japonés, excepto estudiar mucho. También sería bueno que antes de postear algo, intentaras escribir de manera correcta, ya que hay estudiantes japoneses de español que frecuentan el foro, y podrías tal y como está redactado tu mensaje, asustarlos, ya que cuesta entenderte aun hablando el mismo idioma. No te lo tomes a mal, es de manera constructiva.  ;D
El estudio de cualquier idioma, tiene un método a seguir, lógico, da igual el idioma que sea. Si no lo sigues, solo aprenderás a decir cuatro frases.  :o
El japonés hablado y el escrito tienen que ir de la mano, ya que hay que trabajar muchos ejercicios de gramática y comprensión y te será necesario.  :'(
Así que suerte con el japonés, y como consejo, busca entrar en alguna EEOOII o enfocar tus estudios universitarios hacia el lenguaje japonés, o si puedes, busca un profesor particular de japonés. O se autodidacta, que es uno de los caminos más duros... pero con cualquiera de esas opciones, lo que tendrás que hacer es estudiar mucho.
がんばってください!
またね!

Desconectado alejandro cantabro

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Re:ola buenas soy alejandro
« Respuesta #2 : 19/mar/2012 05:32:52 am »
grax por la ayuda  ;D