Autor Tema: Acerca del formato del Hakusuisha en CD  (Leído 3103 veces)

Desconectado Genki chan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Acerca del formato del Hakusuisha en CD
« : 21/feb/2012 07:16:48 pm »
Hola

No sabía donde poner esta pregunta, supongo que aquí. El caso es que uso un diccionario electrónico Sharp con una tarjeta SD que contiene el Hakusuishya español-japonés. Hace poco me compré un tablet android donde llevo mis PDFs de japonés, pues tengo los libros originales pero son grandes y pesados. Y el diccionario sharp es genial pero es un trasto más. Es que he instalado el ebpocket con el edict en dicho tablet, y es muy práctico, lo uso junto al reconocimiento de caracteres de multiling. Aunque está en inglés... claro, me gustaría poder tener el hakusuishya en el tablet. He visto en rakuten y amazon dicho diccionario en CD, el problema es que no se en qué formato está; si fuera EPWING podría usarlo con el ebpocket. ¿Alguien lo sabe? Si fuera EPWING me lo compraría al instante.

Muchas gracias

Desconectado irasshaimase9

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Re:Acerca del formato del Hakusuisha en CD
« Respuesta #1 : 25/feb/2012 04:40:58 pm »
Hola.

¿Qué es exactamente lo que hay dentro de esa tarjeta SD? Lo sigo digo porque si se puede "extraer" la información, es posible que se pueda convertir al formato EPWING.

Lo malo es que vaya cifrado, o que se trate de alguna cutrez como imágenes escaneadas del libro...

Saludos.
« Última Modificación: 04/mar/2012 10:58:05 am por irasshaimase9 »

Desconectado Genki chan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Acerca del formato del Hakusuisha en CD
« Respuesta #2 : 13/jun/2013 11:26:45 pm »
Hola

Muchas gracias, aunque con retraso.

Al final no logré realizar eso. Por desgracia, la mejor herramienta hasta ahora es un diccionario de esos que se abren, con el hakusuisha (o la versión en papel. En inglés hay miles de opciones, pero en castellano no

Un saludo