Autor Tema: No consigo ver los caracteres japoneses  (Leído 6756 veces)

Desconectado unavezfuipez

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
No consigo ver los caracteres japoneses
« : 21/may/2011 02:19:25 am »
Hola amigos, no sé por que narices no consigo ver los caracteres japoneses, he instalado el pack del idioma, uso win 7, pero sigo sin poder verlos, uso chrome, pero he probado con IExplorer y con firefox, y tampoco va, éste último me permite ver algunos caracteres, pero en otros veo cuadrados! he cambiado la codificación de la web, a Jap y peor todavía, se ven más cuadros! Ya no sé que hacer, ando desesperado. A ver si alguien puede iluminarme...

Desconectado pirufos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:No consigo ver los caracteres japoneses
« Respuesta #1 : 21/may/2011 03:49:16 am »
No sé si te servirá pero ve a opciones>herramientas> codificación y ponlo en detección automática.

Espero que te sirva.

chao chao.

Desconectado Shijaru

• Miembro frecuente
  • 所詮この世は弱肉強食。強ければ生き、弱ければ死ぬ
    • Ver Perfil
Re:No consigo ver los caracteres japoneses
« Respuesta #2 : 21/may/2011 08:46:05 am »
Me parece increíble que no puedas ver japonés teniendo Windows 7, no se necesita el pack de japonés para ver los kanji y kana, pues el pack es únicamente para pasar la PC completa a japonés, puedes intentar cambiar el Unicode a japonés en la parte de administración por panel de control, aunque eso hará que en ciertas páginas con un determinado formato haga que toda palabra que posea un acento se cambiará a un kanji.

¿Qué versión tienes de Windows 7? No deberías tener ese problema, eso es problema de Windows XP no 7.

闇に惑いし哀れな影よ、人を傷つけ貶めて、罪に溺れし業の魂・・・・いっぺん、死んでみる?