Autor Tema: KIKO KIKA TARO, ¿alguno de ustedes los conoce?, es una vieja serie japonesa...  (Leído 13481 veces)

Desconectado sagagemini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola.

KIKO KIKA TARO, ¿alguno de ustedes los conoce?, es una vieja serie japonesa...que pasaban en la tele ya hace algunos años de unos niños marionetas que se divertían jugando, al parecer se llamaba "Las aventuras de Kiko, Taro y Kika" o "Los juegos de Kiko, Taro y Kika".

En el Internet no hay ni una imagen ni nada de esa serie, me preguntaba si ustedes que saben mas me podrían ayudar a encontrar algún rastro de esta serie, al parecer otra series que se llamaban "Me lo contaron en Japón", "Niños en crecimiento", "Nopo y Gonta", eran parte de la programación en aquel entonces. No se si talvez sean parte de la misma serie o series aparte.

En fin, espero poder encontrar algo, porque me gustaría que mis sobrinos la viesen :)

Gracias de ante mano, saludos.

PD: les dejo un link de una de las series esas para que la vean:

Niños en crecimiento - Mucho gusto (1/2)

Bye.

Desconectado maximacosetti

• Miembro frecuente
  • Reita es mi hombre
    • Ver Perfil
¡ESTO ME RECUERDA A MI INFANCIA!
En mi país (republica dominicana) el canal del gobierno la pasaba de Lunes a Viernes a las 4 de la tarde más o menos. ¡Cuando era niña era mi programa favorito!

Desconectado nekoyasha

• Novato
  • *
  • ¡Viva HJ!
    • Ver Perfil
Te felicito MUUUCHO me hiciste recordar mi infancia...quiero volver a ser niño y recordar TODOS los capitulos que en ese entonces eran BUENOS.. asi Aprendi mucho.. a hacer cosas que los padre hoy en dia Felicidades.. XD