Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - kimochi

Páginas: [1]
1
Para los que estéis interesados he programado un utilidad Homebrew para la consola nintendo DS que nos permite leer textos en japonés y traducir las palabras desconocidas sólo marcándolas con el Stylus en la pantalla táctil.

Así podemos llevarnos lecturas de ejercicio a donde queramos porque sólo hay que pasarlas del PC a la consola.

Tenéis más detalles y un manual con explicación del funcionamiento en http://www.lector-traductor.blogspot.com/

2
Os dejo un enlace a un programa para aprender kanjis en la DS.

El programa funciona con un sistema de tarjetas de forma que una cara muestra el kanji y la otra las lecturas y palabras de ejemplo. Cada cara se va mostrando en una pantalla de la DS.

Tiene bastantes opciones, por ejemplo puedes seleccionar los niveles kanken o noken, se puede practicar el dibujo del kanji, se pueden clasificar la tarjetas, consultar el orden de trazos, realiza estadísticas etc.

Además contiene índices por lecturas On y Kun,Radical, Nº de trazos y significados por lo que es útil también como diccionario de kanjis.

Y está completamente en español.

Los que estéis interesados podéis pasaros por http://kanjitar.blogspot.com/

3
Hola a todos,

Os presento un programa con el que podemos repasar los cuatro niveles de vocabulario del noken desde una nintendo DS.

El programa nos permite guardar palabras en lisas de repaso, catalogarlas en función de su dificultad, hacer test filtrando las palabras que queremos que aparezcan igualmente en función de su dificultad.

Podemos elegir que se nos muestren las palabras de forma aleatoria o en orden, de todo el conjunto o sólo de nuestras listas de repaso.

Todo ello con el vocabulario en kanji, su lectura en hiragana y el significado en castellano, y podemos ir mostrando en pantalla cualquiera de estas tres salidas en el orden que queramos.

Además podemos crear nuestras propias listas de vocabulario y llevarlas en la DS!!

También tiene función de búsqueda español-japonés.

Una utilidad muy completa y que puede ser de ayuda para el estudio del idioma.

Si os interesa tenéis más información y todos los archivos en descarga en:

http://memorydes.blogspot.com/

Páginas: [1]